**Metin2Polinq**En la semana reabrimos**

Topic created · 24 Mensajes · 3193 Visitas
  • @ro0b36 said:

    jaja que server tan pesimo, jugue un dia y llegue al nivel 75, entre al dia siguiente y me decia contraseña incorrecta... le pregunte a un we que le paso lo mismo y se borraron las cuentas jajaja que asco

    las cuentas se borraron al finalisar la beta.

  • [alinear-centro]Ayuda y Gana:

    Aprovecha solo hoy 28/8 a ganar coins gratis. ¿Como se hace? se preguntaran, bueno fácil mente solo asiéndole publicidad al server en foros, youtube, invitando a sus amigos y mas lo que se les ocurra.
    Las únicas reglas son no spamear y no publicar en foros que ya este posteado.
    Los link de donde comentes regalos aquí abajo y seras recompensado!.
    ¿Que esperas?[/alinear-centro]

  • k le pasa al sv? mantenimiento?

  • [alinear-centro]Otro server del santy este _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
    Siempre vas a cerrar al mes abierto _xD_ [/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Otro server del santy este _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
    Siempre vas a cerrar al mes abierto _xD_ [/alinear-centro]

    no es mio :facelpam: solo trabajo antes de ablar giladas preguntale a sergi que es lo que pasa y listo yo no te dire por que no te tiene por que importar y las cosas desimela en la cara que me caben mas por lo menos no ando asiendo tratos con hacker como vos queres ver como era camilo el que hackeaba ahora te paso la conver de salvatore.

  • @kyler25 said:

    k le pasa al sv? mantenimiento?

    tiene problemas con el dedicado.

  • bueno este cuanto duro?? segun mis cuentas 4 dias

  • @Meli said:

    bueno este cuanto duro?? segun mis cuentas 4 dias

    :facepalm: Meli por que no te metes en tu vida sin judgar a los demás a y aviso para hoy a la noche on devuelta discúlpenos tuvimos problemas con el dedicado.

  • @polinq said:

    @Meli said:

    bueno este cuanto duro?? segun mis cuentas 4 dias

    :facepalm: Meli por que no te metes en tu vida sin judgar a los demás a y aviso para hoy a la noche on devuelta discúlpenos tuvimos problemas con el dedicado.

    acaso se esta metiendo en tu vida? lo que pasa es que no tienes ni Pu... idea de metines, si no sabes como mantener un server abierto no lo hagas y deja de joder a los demás.

  • @evan69no said:

    @polinq said:

    @Meli said:

    bueno este cuanto duro?? segun mis cuentas 4 dias

    :facepalm: Meli por que no te metes en tu vida sin judgar a los demás a y aviso para hoy a la noche on devuelta discúlpenos tuvimos problemas con el dedicado.

    acaso se esta metiendo en tu vida? lo que pasa es que no tienes ni Pu... idea de metines, si no sabes como mantener un server abierto no lo hagas y deja de joder a los demás.

    q crack y cuanta razon tienes xD