Error al conectar

Topic created · 5 Mensajes · 489 Visitas
  • Hola, esto lo hago por una duda que tengo, mi amigo tiene un serve, el tiene los instant de tod ala vida los xinos que hay en metink.com.ar y lo tiene echo con vitual pc el ya lo configuro todo puso to bien el portmap redes en haamchi todo bien el entra als erve y todo pero yo no puedo entrar con el cliente chino , ni con uno de sandoz, ni nada como hago para poder entrar a su serve? sin que emd e error?

  • pues no deberia dar problemas el cliente chino, si lo tines bien configurado. has puesto la ip de hamachi en el archivo ip.txt o mc.txt del cliente no?pero creo que tu debes poner la ip del hamachi tal y como es y no terminada en 100, sino recuerdo mal

  • @yorigon said:

    pues no deberia dar problemas el cliente chino, si lo tines bien configurado. has puesto la ip de hamachi en el archivo ip.txt o mc.txt del cliente no?pero creo que tu debes poner la ip del hamachi tal y como es y no terminada en 100, sino recuerdo mal

    :|||: :|||: muchas gracias peor ya lo se, y sigue sin ir

  • pues si estas conectado a la red hamachi, y dices que el tiene bien el server, lo unico que se me ocurre es que tu firewall ste blokeando el juego, porque para hamachi no hace falta abrir puertos del router si no recuerdo mal

  • @yorigon said:

    pues si estas conectado a la red hamachi, y dices que el tiene bien el server, lo unico que se me ocurre es que tu firewall ste blokeando el juego, porque para hamachi no hace falta abrir puertos del router si no recuerdo mal

    yo tmb tengo mi propio serve y entro de ptm no creo que sea mi firewall, bueno que cierren esto que ya no hace falta xD