Aggressive fighter

Topic created · 7 Mensajes · 667 Visitas
  • Pues hoy mientras estaba con los nuevos fondos de uj me dió por probar este render, no daba el pego en los fondos pero tenía ganas de probarlo en una firma 😄 a ver qué os parece

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    .

  • Me gusta, el fondo muy bien escogido acorde con el personaje y la font sinceramente me encanta :in-love: Además coincide con la imagen que tiene unas líneas azulillas; el caso es que mola mucho ^^

    Me gusta el estilo que tiene la verdad aunque quizás con algo menos de "efecto topaz" quedaría mejor.

    EN general los colores también me gustan, cálidos y vivos ^^ Quizás tiene algunas zonas en las que parece que hay algo de niebla pero no afecta mucho ^^

    Muy chuli 🙂

  • ummmmmmmmmm coincido en mucho de lo que ya dijo lunari del fondo y letra queda super bien el borde me parece muy bueno, igual yo añadiria un aura al render como si fuera la habilidad de berseck de metin2, un aura por encima de la cabeza y por lo brasos no se si me explico e. e igual un poco menos de topaz igual queda mejor prueva y no lo enseñas :miau:

  • Cuando termine una pic que ando haciendo probaré a reducirle el efecto topaz y limpiarla un poco, seguro que gana mucho. Gracias a los dos! 😉

  • Muy bueno. Muy bueno..

    Pero claro no creo un post para decir que esta bueno. Solo una cosa que de anadaria. Bueno probable provaste y era peor pero mi opinion es que le pongas las luz en la parte direcha dela firma

  • Te refieres ha aclarar la zona con un pincel claro a baja opacidad, o aplicarle un foco de luz que nazca desde el exterior de la firma?
    Si te refieres a aclararla, ya lo intenté y pierde en detalles, y respecto a un foco de luz podría probarlo jeje

  • Me refiro a foco xD. Poes no uso mucho pinceles ni se usarlos. Solo uso para hacer bollitas de luz y ayudar integracion. Nunca foe una herramienta para mi.

    desde que empese en PS xD