Aion Gratis ¿Lo juegas? Deja tu nombre de personaje.
-
Hola, estoy jugando un servidor que es oficial y gratis, este: Click
Hay otro pero es de pago, no los confundais, uno es de ncsoft y otro de gameforge, o eso leí, el de ncsoft es el de pago.
En este post os ánimo a que lo jugueis y a que pongais vuestros nombres de personajes y así podamos jugar entre nosotros, ya que busqué españoles en el juego y no encontré ninguno.
Sí alguno tiene algun problema al principio sobre cómo jugar, que hacer, etc... que me lo pregunte. Demomento soy nivel 10 y ya aprendí algunas cosillas.
Estoy en el servidor: [DE] Thor
[alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=c_21FHvJ5N0&feature=relmfu[/alinear-centro]
Nombres de personajes: (el primero es el mío)
1- Anonymatrix
2- Carlinhos69
-
Me apunto, Nombre del pj seguramente Carlinhos, Carlinhos69 o Confusion, ya confirmaré aver si me robaron mi nick ¬¬
PD: En alemán?
-
@CaRLiNHoS69 said:
Me apunto, Nombre del pj seguramente Carlinhos, Carlinhos69 o Confusion, ya confirmaré aver si me robaron mi nick ¬¬
PD: En alemán?
Cliente = Inglés.
-
Ya lo tengo descargado pero una pregunta, en vez de meternos en un servidor alemán, por que no nos metemos en uno inglés, donde la gente habla inglés? >.<
-
@CaRLiNHoS69 said:
Ya lo tengo descargado pero una pregunta, en vez de meternos en un servidor alemán, por que no nos metemos en uno inglés, donde la gente habla inglés? >.<
Amí me da igual como hablen los demás, solo me interesa hablar con españoles, por eso hice este post.
A parte, mi personaje ya es nivel 19 e hice muchas quest´s largas, no voy a volver a empezar de cero en otro server.