Haru girl! + Speed Art

Topic created · 7 Mensajes · 686 Visitas
  • **Me gusta mucho, pero creo que la letra japonesa grande deberías haberla integrado más; quizás con un efecto superponer o sobreex. hubiese quedado mejor, pero eso ya es para gustos :wiii: **

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Espero que os guste

    +Speed Art

    Youtube Video

    POr cierto, alguien sabe por qué no me cambia la miniatura para mostrar si la he editado y he puesto otra?

  • Esa me encanta! Render todo! ahora solo tene lo chino... xD no me gusta letras chinas..

    Y le falta una cosa mas. Luego me ensenares a anadir eses brillos de colores xD

  • Es japonés 😛 La letra significa PRimavera o Haru.

    Huum, qué brillos?? los de abajo a la derecha? eso es un stock 😛

  • [alinear-centro]La miniatura no te cambia porque solo las cuentas nuevas pueden poner miniaturas propias.[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]La miniatura no te cambia porque solo las cuentas nuevas pueden poner miniaturas propias.[/alinear-centro]

    La miniatura ya la cambió, era solo esperar un poco. Y sí que puedo cambiarlas, sólo es que youtube te da acceso a tres pero normalmente de esas tres siempre hay alguna que está bien 😛

    @Deviart said:

    **Me gusta mucho, pero creo que la letra japonesa grande deberías haberla integrado más; quizás con un efecto superponer o sobreex. hubiese quedado mejor, pero eso ya es para gustos :wiii: **

    Qué razón, yo y las fonts no nos llevamos bien xD

  • @Lunnaris said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]La miniatura no te cambia porque solo las cuentas nuevas pueden poner miniaturas propias.[/alinear-centro]

    La miniatura ya la cambió, era solo esperar un poco. Y sí que puedo cambiarlas, sólo es que youtube te da acceso a tres pero normalmente de esas tres siempre hay alguna que está bien 😛

    @Deviart said:

    **Me gusta mucho, pero creo que la letra japonesa grande deberías haberla integrado más; quizás con un efecto superponer o sobreex. hubiese quedado mejor, pero eso ya es para gustos :wiii: **

    Qué razón, yo y las fonts no nos llevamos bien xD

    [alinear-centro]Ya, pero yo me referia que las cuentas nuevas puedes poner la tuya propia, envez de elejir una de esas 3 😄
    PD: Antes me olvide, la firma me gusta mucho, pero como dice deviart, las letras no están muy integradas :wiii: [/alinear-centro]