Ayuda porfavor...

Topic created · 3 Mensajes · 870 Visitas
  • Bueno , os comento , hoy , reinicie equipo , elegi iniciar normalmente y me quede esperando , me aparecio una ventana de error diciendo algo asi : el archivo msimg.32dll no funciona correctamente o no existe , una solucion seria su reinstalacion... Hasta alli bien , cierro esa ventana pero no me aparece las opciones de usuario... Vamos , que no puedo elegir ningun usuario ni nada , bien bien , ahora viene lo mejor , intente los metodos seguros , ninguno funciono , siempre aparecia el mismo error . Esto lo escribo desde el movil porque no consigo usar el pc , una ayuda de como solucionar esto porfavor! Ahora si que estoy jodido , nunca un virus consigui inutilizarme el modo seguro... Ayuda! Y gracias de antemano

  • si no hay forma de arrancar el sistema entonces solo te queda repararlo/reinstalarlo con el CD de windows.
    porque con un ordenador sin sistema poco más se puede hacer :wiii: (de pisapapeles como mucho...)

  • Si , es lo que yo pensaba... Enfin muchas gracias salva y perdon por por postearlo mal , esque con el UJ en la bb me lio un poco , gracias .