UJSpot v0.5 BETA EXPERIMENTAL
-
@Volcom said:
Osea, que si mi ordenador tiene una muy buena tarjeta de red, tendra mi wifi todo el vecindario? xD
Sep, aunque la calidad de señal es la misma que la que recives.
Es decir, si tu desde la calle no pillas el wifi, tu ordenador no va a dar wifi hasta la calle jajaja digamos que la señal enrutada es directamente proporcional a la recibida -
Entonces si no me equivoco puedes hacer una cadena de ordenadores utilizándolos de repetidores para conseguir llegar mas lejos, ¿no?
PD: ¿Porque utilizar móviles para esto?
-
@SpasTsunami said:
Entonces si no me equivoco puedes hacer una cadena de ordenadores utilizándolos de repetidores para conseguir llegar mas lejos, ¿no?
PD: ¿Porque utilizar móviles para esto?
Exacto! jajajaja yo empecé a hacer la coña con un amigo en casa, diciendo que si a partir de un ordenador podríamos hacer una cadena de wifi everywhere a 80km ajajajajaja
-
Perdona hacerte la misma pregunta, pero quizá no la leiste.
Al entrar en la ventana "Conexión de área local" no me aparece la pestaña "Uso compartido" como podría hacer en este caso?
-
para esto la tarjeta de red de tu pc tiene que ser wifi no?
-
@crossfyrero said:
para esto la tarjeta de red de tu pc tiene que ser wifi no?
Bueno, tu ordenador necesita una tarjeta de red, y claro, que tenga incorporada la tecnología Wi-fi. pero puedes enrutar señal ya sea de un Router USB, linea del cable o cualquier lado
Para Chrome: no estoy seguro feo, si instalaste el fix que trae el programa y no te va, no tengo ni idea, de todas formas hablamos por skype e intentamos solucionarlo juntos, así veo también qué diablos pasa
-
Supongo que sólo funciona en Windows, ¿verdad?
-
por favor anghios cuando te conectes mandame mp por skype no se acerlo funcionarrr me sale sin acceso a la red
-
¿Sirve para IOS5?
-