╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
Ya he conseguido que me cargue,pero justo cuando voy a entrar,se me cierra,que puedo hacer?
-
@rikywave2010 said:
Ya he conseguido que me cargue,pero justo cuando voy a entrar,se me cierra,que puedo hacer?
Pusiste bien el parche?
-
@LoL said:
@rikywave2010 said:
Pusiste bien el parche?
Lo puse en el cliente,no en la carpeta pack ni en la carpeta neoncube,directamente en el cliente.
-
@rikywave2010 said:
@LoL said:
@rikywave2010 said:
Pusiste bien el parche?
Lo puse en el cliente,no en la carpeta pack ni en la carpeta neoncube,directamente en el cliente.
mm descomprime lo en 1 carpeta a parte y luego copias y pegas remplazando.
-
jodiste el juego ahora lo va a jugar su pta madre, todos los coineros tienen las cosas mejores y nosotros pff mrdas
un sms a 7,26 E? estamos loco o que?
-
@KataNa said:
jodiste el juego ahora lo va a jugar su pta madre, todos los coineros tienen las cosas mejores y nosotros pff mrdas
No esta hecho el itemshop xD. fíjate que hay 1 caja nueva.
PD: todo se consigue en el juego. -
Me sigue tirando,no me llega ni a entrar para crearme el pj,dime que puedo hacer,por que no me deja ni a tiros,me he reinstalado el juego y el parche como me has comentado,pero no quiere.
-
LoL te recomiendo que subas el cliente completo con todo ya puesto , asi la gente no se liaria tanto .
-
Si ahora lo pondré a subir.
-
@LoL said:
Si ahora lo pondré a subir.
He reiniciado y todo el pc,pero no hay forma de que me deje crear mi pj.