╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩
-
@Lather said:
@Cradilius said:
A alguien le pasa que en el login cuando le pone Disfruta del juego! (Proceso de entrada activado) Se le cierra el cliente? :S
[alinear-centro]A un amigo mio le pasa :T.T:
Y ami tambien :S[/alinear-centro]Pff si encuentras solucion dimela por favor
-
@Cradilius said:
@Lather said:
@Cradilius said:
A alguien le pasa que en el login cuando le pone Disfruta del juego! (Proceso de entrada activado) Se le cierra el cliente? :S
[alinear-centro]A un amigo mio le pasa :T.T:
Y ami tambien :S[/alinear-centro]Pff si encuentras solucion dimela por favor
[alinear-centro]La solucion es enceder otra vez el servidor _xD_ [/alinear-centro]
-
Esta off..? Creo que eso es que estamos baneados xD
-
Simplemente creo que van a comprobar porque algunos pj's utilizaron el api tool (según dijo LoL), no creo que hagan ban general.
-
Todos baneados entonces.. xD
-
No tiene por qué, yo por ejemplo no utilice api tool, ah, y ya de paso, le dejo una recomendación a LoL, que cambie de cliente que ese se cae mucho y con nada que lo esfuerzas
-
@Corvihbwoy said:
No tiene por qué, yo por ejemplo no utilice api tool, ah, y ya de paso, le dejo una recomendación a LoL, que cambie de cliente que ese se cae mucho y con nada que lo esfuerzas
Ya, pero la mayoria han usado... Ahora al probar un servidor lo primero que se hace es probar ese hack XD
-
HOLA CHICOS, APARTE DEL APITOOL, TENGO UN HACK QUE LAGEA EL SERVIDOR Y ACABA CAYENDO
YO HE TIRADO EL SERVIDOR PORQUE EL ADM LOL ESE ES UN FLIPADILLO Y SEGÚN ''SE LO PASA BIEN BANEANDO'' PUES YO SABES QUE ADM? '' YO ME LO PASO BIEN TIRANDOTE EL SERVIDOR PA BAJO :d:d:d:d:d:d, SALUDITOS GUAPETONG :d -
@salmon123 said:
HOLA CHICOS, APARTE DEL APITOOL, TENGO UN HACK QUE LAGEA EL SERVIDOR Y ACABA CAYENDO
YO HE TIRADO EL SERVIDOR PORQUE EL ADM LOL ESE ES UN FLIPADILLO Y SEGÚN ''SE LO PASA BIEN BANEANDO'' PUES YO SABES QUE ADM? '' YO ME LO PASO BIEN TIRANDOTE EL SERVIDOR PA BAJO :d:d:d:d:d:d, SALUDITOS GUAPETONG :dY ya eres hacker por eso? Escoria como tu sobra en este mundo te lo juro, niños asi como tu que con programitas ya se creen "jaquers" deberian de estar en la escuela aprendiendo cosas sobre la vida.Creo que deberiais llevaros alguna sorpresita para dejar de hacer estas cosas, y aprender a valorar el trabajo que no es vuestro
-
Perdón por el doble post