╩ Metin2Calify ╩ Full PvP ╩ Cada día creciendo junto a vos ╩

Topic created · 350 Mensajes · 34330 Visitas
  • **Hola.
    pues segun me dijeron '' zeros'' es amigo de santy y zeros dice k el no es el k lo tira
    supuestamente dicen k un tal Pr0xtim3r o algo asi k en juego se llamaba urbox es el k lo tiraba con una botnet .... una putada tambien me dijeron k los gms le dieron items de item shop pàra k no los tire pero se ve k se aburrio o algo .....

    yo nose xk hacen servers sin proteccion k puta cagada :facepalm: **

  • Hola.
    pues segun me dijeron '' zeros'' es amigo de santy y zeros dice k el no es el k lo tira
    supuestamente dicen k un tal Pr0xtim3r o algo asi k en juego se llamaba urbox es el k lo tiraba con una botnet .... una putada tambien me dijeron k los gms le dieron items de item shop pàra k no los tire pero se ve k se aburrio o algo .....

    yo nose xk hacen servers sin proteccion k puta cagada

    Emmm... Puej si se quién es y todo, y también me supuse quele daban item's los Gm :facepalm: Pero nunca pense que ese mmgvo (No se si sera hombre o mujer, porque en el juego es una sura) fuera a tirar el server. :facepalm:

  • pues nose k decirte tio pero el notas insultaba al staff alado de toda la gente y no lo baneaban , hay yo sospeche. luego decia server of enn 20 sec ..... pff y caia .. pos nose pero es lo k hay .. yo le daba ban x ip . y k le den :ninja:

  • @spushy said:

    pues nose k decirte tio pero el notas insultaba al staff alado de toda la gente y no lo baneaban , hay yo sospeche. luego decia server of enn 20 sec ..... pff y caia .. pos nose pero es lo k hay .. yo le daba ban x ip . y k le den :ninja:

    Bueno puej que se hace, no tienes como contactar a santy? Parece que se lo hubiera tragado la tierra.

    Pd: Hablaste con Zeros?

  • Si hable con el pero me dijo k no lo tiraba el

  • es facil saber porq lo tiran xd
    yo solo encuentro dos explicaciones para q lo tiren...
    1º por envidia
    o
    2º porq venganza porq santy alla atacado a otro sv y el dueño de ese sv se este vengando de el xd
    pero ya vi q no es el unico q esta siendo atacado asi q seguro sera otro n00b q a aprendido a atacar sv

  • @spushy said:

    **Hola.
    pues segun me dijeron '' zeros'' es amigo de santy y zeros dice k el no es el k lo tira
    supuestamente dicen k un tal Pr0xtim3r o algo asi k en juego se llamaba urbox es el k lo tiraba con una botnet .... una putada tambien me dijeron k los gms le dieron items de item shop pàra k no los tire pero se ve k se aburrio o algo .....

    yo nose xk hacen servers sin proteccion k puta cagada :facepalm: **

    Santy dijo que le habia puesto protección,pero no se que protección puso porque por lo que veo
    se lo han vuelto a tirar :facepalm:

  • @LegenDx said:

    @Phoenix2511 said:

    por ke la gente hace esto¿? el zero ese se pone a tirar servers i a jder no lo entiendo ke gana con eso.. :facepalm: :facepalm:

    Se pico porque le borraron un post en el que explicaba como tirar sv :facepalm: ...

    hahaha si fue por eso XD

  • ya esta on fue el dedicado.
    disculpen.

  • trasporte mi pj a atlanta 2 y se me bugio ke puedo aser