Pack de Hacks y Bots

Topic created · 60 Posts · 16956 Views
  • @Eduu said:

    Ponganlo en otro servidor de descarga, es relento ese apenas son 285 mb y demora como 5 horas en ese servidor de descarga, y no me digan que es mi internet porque ya he probado descargando algunos clientes de metin y los descarga en menos de 1 hora :|||:

    pues parese q si es tu internet por q yo lo descrague solo me duro 8 min :wiii:

  • @kpo said:

    @Eduu said:

    Ponganlo en otro servidor de descarga, es relento ese apenas son 285 mb y demora como 5 horas en ese servidor de descarga, y no me digan que es mi internet porque ya he probado descargando algunos clientes de metin y los descarga en menos de 1 hora :|||:

    pues parese q si es tu internet por q yo lo descrague solo me duro 8 min :wiii:

    No tarda Nada xDD

  • no me le se descargar mp pliisss :T.T:

  • @RaulxX said:

    @kpo said:

    @Eduu said:

    Ponganlo en otro servidor de descarga, es relento ese apenas son 285 mb y demora como 5 horas en ese servidor de descarga, y no me digan que es mi internet porque ya he probado descargando algunos clientes de metin y los descarga en menos de 1 hora :|||:

    pues parese q si es tu internet por q yo lo descrague solo me duro 8 min :wiii:

    No tarda Nada xDD

    Como puede ser mi internet si bajo los clientes de otros metin en media hora y cuando vengo a bajar ese me baja re lento, hace poco descargue el cliente de metin2 terra santa y no ha demorado lo que demora esa descarga que pesa tan poco :|||: :|||:

  • carlinos monta mas videos :wiii: el de bot de leveo :miau:

  • @Eduu said:

    Como puede ser mi internet si bajo los clientes de otros metin en media hora y cuando vengo a bajar ese me baja re lento, hace poco descargue el cliente de metin2 terra santa y no ha demorado lo que demora esa descarga que pesa tan poco :|||: :|||:

    Pues sí, es tu internet, por que si he subido a este host era por comodidad no por que me pagaban precisamente, y la comodidad era para vosotros ya que a amí me descarga a 1.2MB/s, que es lo que tengo de vel de bajada real.

    @kpo said:

    carlinos monta mas videos :wiii: el de bot de leveo :miau:

    Me ha empezado el instituto y bueno... tengo menos tiempo, pero tomaré en cuenta la petición, el próximo del bot de leveo entonces.

  • @CaRLiNHoS69 said:

    Me ha empezado el instituto y bueno... tengo menos tiempo, pero tomaré en cuenta la petición, el próximo del bot de leveo entonces.

    Ya te digo.... lo comodo que es dormirte ala hora que te salga de los ******* y Despertarse alas 13:00 :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Alguno a parte del m2bob tiene pickup para metin2.es? =D

  • **Carlinho no sabes como hacer funcionar el bot de cambiador de bonus en el Servidor Guantana? te agradeceria muchisimo :wiii: **

  • @Eduu said:

    **Carlinho no sabes como hacer funcionar el bot de cambiador de bonus en el Servidor Guantana? te agradeceria muchisimo :wiii: **

    Ese servidor creo que es el Panamera y tiene proteccion Prueba a usarlo desde el metin2 mod

Log in to reply