Pack de Hacks y Bots

Topic created · 60 Posts · 16960 Views
  • Hola amigo, oye tengo una pregunta, ¿En que formato esta el archivo? por que cuando lo descargue me apareció que el formato era "Archivo", e intente abrirlo y me ponía que tenia que escoger un archivo predeterminado para abrir ese tipo de archivos... y no me salio nada.

    (Ahora lo descargo de nuevo...)

  • Parece que ha sido un fallo del servidor en la subida, simplemente dale a abrir con winrar...

  • Oye, sabes de algun servidor en el cual funcione eso del GM? .___. por que no encuentro ninguno

  • hola a todos mi pregunta es si todos estis hack son para el 7 o valen para XP por que yo tengo el XP,
    y el Gm hack por ejemplo no se me ejetuta el injector me da error,
    solo era eso por lo demas todo muy bueno tanto hacks como video molan _xD_ _xD_ _xD_

  • =O perfecto!

  • La Mayoria de los hack estan mal subidos, te recomiendo que lo subas a otro host de descarga por lo menos a mi no me funciono casi niuno la mayoria estan incompletos bueno de todos modos gracias 🙂 ( Ya te agrege al skype, necesito preguntarte algo) Suerte _xD_

  • @'[GM said:

    Virus' pid='259280' dateline='1349788790']
    La Mayoria de los hack estan mal subidos, te recomiendo que lo subas a otro host de descarga por lo menos a mi no me funciono casi niuno la mayoria estan incompletos bueno de todos modos gracias 🙂 ( Ya te agrege al skype, necesito preguntarte algo) Suerte _xD_

    Estan todos bien subidos, lo que no esta es actualizado como el m2bob que lo actualizan cada 2 x 3

  • Agrega el link de descarga del gm hack Porfavor

  • Eres un genio :D, te pasaste 10000 gracias

  • Carlinhos!, te pasas, podrias hacer un video tutorial de como usar el GM HACK y mas utilidades? >.<

Log in to reply