Metin2 Percia

Topic created · 9 Mensajes · 1221 Visitas
  • [attachment=0][alinear-centro]Metin2 Percia[/alinear-centro]

    Server Hamachi Con 20 Redes Disponibles & Rangos Disponibles Server pvp Sin ningun Bug 100% En español Trae Catatumbas & Muchas Cosas Mas

    12 Horas Online Continuas Staff muy Amigales Eventos Todo El Dia, Tenemos Evento de Ox, Evento De Guerras & Muchos Mas Que Los Sorprenderan

    No Tenemos Nada De Lagg 100% Estable & Tenemos Antihack

    Todas Las Armas Implementadas, Mapas de Leveo Para Todos Los LV´s

    Dejare Algunas Imagenes De Las Monturas Y De Las Cosas Que Tiene el Server

    Redes Hamachi:

    Metin2Percia
    Pass:123

    Metin2Percia:2
    Pass:123

    Metin2Percia:3
    Pass:123

    Metin2Percia:4
    Pass:123

    Metin2Percia:5
    Pass:123

    Metin2Percia:6
    Pass:123

    Metin2Percia:7
    Pass:123

    Metin2Percia:8
    Pass:123

    Metin2Percia:9
    Pass:123

    Metin2Percia:10
    Pass:123

    Metin2Percia:11
    Pass:123

    Metin2Percia:12
    Pass:123

    Metin2Percia:13
    Pass:123

    Metin2Percia:14
    Pass:123

    Metin2Percia:15
    Pass:123

    Metin2Percia:16
    Pass:123

    Metin2Percia:17
    Pass:123

    Metin2Percia:18
    Pass:123

    Metin2Percia:19
    Pass:123

    Metin2Percia:20
    Pass:123

    Rangos Disponibles Para El Gremio Staff Los Espero En Las Redes *---* Muchos Saludes Espero Que Le guste Mi Server

  • puedes poner mas info ? osea qe ahy en tiendas los rates y todo eso.... :|||: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @thecrox said:

    puedes poner mas info ? osea qe ahy en tiendas los rates y todo eso.... :|||: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Tiendas Actualizadas Con Armas Del nvl 60 & Todo Pronto Subire Imagenes de Todos Eso ;D

  • No hay creatividad en estos dias :facepalm:

    Cogiste el mismo que el servidor Persia , Ademas de coger el mismo logo con las mismas imagenes :bah:

    En este Caso , Una letra no hace la diferencia .

  • Nooo Soy Copia De Nadie Todo lo Cre a Mi Conciensa Apenas Me Viena a Dar Cuenta Que Existia Un Cliente Llamado asi Asi que Luego Cambio El Nombre Por Ahora Como yo lo Cree Tengo Derechos de yo mismo elegir mi nombre

  • Nooo Soy Copia De Nadie Todo lo Cre a Mi Conciensa Apenas Me Viena a Dar Cuenta Que Existia Un Cliente Llamado asi Asi que Luego Cambio El Nombre Por Ahora Como yo lo Cree Tengo Derechos de yo mismo elegir mi nombre

  • @Swinds said:

    :facepalm:

    Totalmente spam lo tuyo, no aportas nada al post; reportando

    [alinear-centro]----------------------------------------------------[/alinear-centro]

    Estaria bueno que aunque no sea dedicado sea sin hamachi amigo ya que la gente de UJ [la mayoria, no todos] le ullen a los servers que tiene la palabra HAMACHI. Espero que te sirva el consejo.

  • see pero ya no es hamachi

  • CUCHO DIOS LE PAGUE PARCE ME SIRVIO DE MUCHO SU AYUDA AUN LA NECESITO PERO ESTOI MUI CONTENTO DE Q ME AYAS AYUDADO PARCE MUCHISIMAS GRACIAS GVON LAS MEJORESS (Y)