Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Despues del 20 es cuando se complica la cosa , se sube como en el .es sin exagerar 😞 .

  • si se subiera mas rapido capaz lo jugaria 😃

  • bajen el precio de los cabos.. almenos 3 doblones 100cabos.. que con la exp como esta hay q comprar tambien doble anillo..

  • aver no esk se suba rapido pero en 20 min "parando" e subido del 20 al 27 con el anillo de 30 min.. si son 20 doblones pero esos 20 los sacas en unos cuantos metins xD

    pero weno 1 poko mas de exp tampoco estaria mal si el lvl max "para leveo" es 150 xD

  • Se ve bueno pero leyendo eso de la xp me quitan las ganasd de descargarlo :T.T:

  • yo desde luego si dejan la exp así me acabaré marchando esta demasiado exagerado..

  • @kekoroto said:

    @KenWooD said:

    Y el tema de dopar como va ? no vi nada en en ninguna tienda aunque no me ha dado tiempo de ver todo.

    Estan en la tienda de armors los bonus 1-4, y en la comerciante de doblones los 5 y 6-7 ^^

    @LegenDx said:

    No esta mal el sv pero sigo diciendo que la exp esta muy baja...

    Por lo poco que llevo jugado veo normal que este como esta, ya que si tienes misiones constantemente y en 5min eres 30 pues no te da tiempo a ir haciendo las misiones correspondientes a tu nivel y habria que luego hacer todas de golpe.

    Si esta muy baja la xp xD

    Kekeroto vos hacer parte de la adm de este server? o sos solo un user?

  • Mucha queja veo aqui.. el problema es que muchos lo quieren todo en la mano.. (Lvl 70 en 1 dia.. todo en tiendas y todo muy barato.. etc etc) no dire que no se suba lento, pero ami gusto prefiero subir lento y que tengas algo k hacer mientras subes y tal, k llegar rapido a lvl ** y que solo te kede doparte (el 90% de los svs ya es eso), enfin el sv para mi esta bastante bn.

  • Kyler , no te digo que quiero todo facil , de echo lo demas no esta nada mal , pero la exp... es igual que el .es , y el lv max es 150 no 99 , asique si , subir al 60 en un dia no es demasiado pedir , pero veo que no llegan ni al 30 a este ritmo 😉 .

  • Weno yo la parte en la que veo mal la exp es, cuando haya que subir una BUFFER, xDD

    PD: legend no te niego que se suba lento, pero subir al 60 en 1 dia pues por mi parte tampoco me gusta pero weno es mi opinion XD