Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • Lo malo que por muy currao que esta el server muy bueno etc... pero como ponen un leveo tan dificil mucha gente seva nomas entrar o ya directamente leyendo los comentarios ni entra _xD_ entonces solo se quedan unos quantos que les gusta el leveo dificil y el server se queda medio vacio y los que quedan quando se acavan equipo,level etc.. se aburren porque no ai gente y por muchas misiones y cosas nuevas que tenga en un server con poca gente se acavan aburriendo y se van _xD_

  • @Angel said:

    Lo malo que por muy currao que esta el server muy bueno etc... pero como ponen un leveo tan dificil mucha gente seva nomas entrar o ya directamente leyendo los comentarios ni entra _xD_ entonces solo se quedan unos quantos que les gusta el leveo dificil y el server se queda medio vacio y los que quedan quando se acavan equipo,level etc.. se aburren porque no ai gente y por muchas misiones y cosas nuevas que tenga en un server con poca gente se acavan aburriendo y se van _xD_

    El tiene la razón ahora a mucha gente le gusta más el newstyle no subir tan rapido, si no un poco más rapido como ser en 1 día al 80, por ahí.

  • @KataNa said:

    @Angel said:

    Lo malo que por muy currao que esta el server muy bueno etc... pero como ponen un leveo tan dificil mucha gente seva nomas entrar o ya directamente leyendo los comentarios ni entra _xD_ entonces solo se quedan unos quantos que les gusta el leveo dificil y el server se queda medio vacio y los que quedan quando se acavan equipo,level etc.. se aburren porque no ai gente y por muchas misiones y cosas nuevas que tenga en un server con poca gente se acavan aburriendo y se van _xD_

    El tiene la razón ahora a mucha gente le gusta más el newstyle no subir tan rapido, si no un poco más rapido como ser en 1 día al 80, por ahí.

    Yo con 50-60 me bastaria , asi estaria fluido e equilibrado , pero solo he conseguido lv 31...

  • @Angel said:

    Lo malo que por muy currao que esta el server muy bueno etc... pero como ponen un leveo tan dificil mucha gente seva nomas entrar o ya directamente leyendo los comentarios ni entra _xD_ entonces solo se quedan unos quantos que les gusta el leveo dificil y el server se queda medio vacio y los que quedan quando se acavan equipo,level etc.. se aburren porque no ai gente y por muchas misiones y cosas nuevas que tenga en un server con poca gente se acavan aburriendo y se van _xD_

    Y esto amigos mios es lo que paso en Metin2Awake Sparta server muy bueno que se vacio por la dificultad del leveo ^^ ( se subia mas elnto que en .es)
    Y eso que el sistema era BUENISIMO nuevas habs etc pero luego llegaban las nation war y todo vacio...
    P.D: alguien me deja el link del instalador.jar porque no me funciona la pagina xD

  • Realmente espere mucho tiempo este server... pero se ve que fue en bano ya que hoy comprobe que es como .es solo que con bonus y cambios and more.. espero que cambien varias cosas o por lo menos suban la experiencia y si no nos creen leveense un pj hasta el 30, les asuguro que al 21 se aburren.

  • Le dije lo de la exp a un GM oTM , me dijo que yo era el unico que me quejaba , ala , aqui lo tienes , yo soy el unico que se queja ;).

  • El sv debe de ser tomado como un juego nuevo, y se levea lento para conseguir los suficientes doblones para coger cosas

  • **Aquí el admin párese que no entrara más a consultar su post, mejor que suba la xp o se queda sin visitantes en su server **

  • @KataNa said:

    **Aquí el admin párese que no entrara más a consultar su post, mejor que suba la xp o se queda sin visitantes en su server **

    Ya sabes donde esta la puerta si no entiendes que esto no es metin2 no juegues al sv ^^

  • Al k no le guste el sv es por que busca lo Easy, para eso hay 200 Servers en este foro, llegas al 80 (1-2 dias) y te pones a dopar por que ya no tienes nada mas k hacer y no lo digo por decir, por algo estoi en este ^^