Mistery2Masters, comienza una Nueva Aventura.

Topic created · 152 Mensajes · 16162 Visitas
  • @kyler25 said:

    Weno yo la parte en la que veo mal la exp es, cuando haya que subir una BUFFER, xDD

    PD: legend no te niego que se suba lento, pero subir al 60 en 1 dia pues por mi parte tampoco me gusta pero weno es mi opinion XD

    Ya , si fuera un old style de estos que no subes nada casi max lv 99 pues vale , pero esto se supone que no es asi _xD_ .

  • PD: YO LO BORRE SE LEVEA MAS LENTO QUE EL .ES ES UN DECIR

  • @LegenDx said:

    Ya , si fuera un old style de estos que no subes nada casi max lv 99 pues vale , pero esto se supone que no es asi _xD_ .

    Lo supones tu >.< teneis casi todos la mala costumbre de relacionar server newstyle (es decir armas/armors/mobs etc nuevos) con rates 1000% y no es asi, ya que los mejores newstyles del mundo no tienen rates altos sino todo lo contrario. Cuando salio el universal (para mi el mejor server italiano de todos pena que duro poco) tenian rates 0 (es decir igual al .es) y no solo ellos ya que un server bueno x mucho que sea newstyle no tiene xq subirse rapido.

    @Eduu said:

    Kekeroto vos hacer parte de la adm de este server? o sos solo un user?

    Se escribe kekoroto* (o keko como prefieras) :mem10: y solo vi que este server es de los que me gustan a mi (subir lento y cosas nuevas) y me puse a jugar 😛

  • @kekoroto said:

    @LegenDx said:

    Ya , si fuera un old style de estos que no subes nada casi max lv 99 pues vale , pero esto se supone que no es asi _xD_ .

    Lo supones tu >.< teneis casi todos la mala costumbre de relacionar server newstyle (es decir armas/armors/mobs etc nuevos) con rates 1000% y no es asi, ya que los mejores newstyles del mundo no tienen rates altos sino todo lo contrario. Cuando salio el universal (para mi el mejor server italiano de todos pena que duro poco) tenian rates 0 (es decir igual al .es) y no solo ellos ya que un server bueno x mucho que sea newstyle no tiene xq subirse rapido.

    @Eduu said:

    Kekeroto vos hacer parte de la adm de este server? o sos solo un user?

    Se escribe kekoroto* (o keko como prefieras) :mem10: y solo vi que este server es de los que me gustan a mi (subir lento y cosas nuevas) y me puse a jugar 😛

    Si se ve interesante eso de los dos clanes, pero mira que lleva 2 dias el server y no pasa 1 de lv 30 veo el top 1 :icon_neutral: Para ser 150 el max lv es para que estuviera un poco mas de xp, no digo subir a 80 en una hora, pero si aumentarla un poco.

  • Lose keko , no he dicho que se suba muy rapido , pero algo un poco mas fluido , que esto es la rutina del .es , y eso no me gusta nada 😐 .

  • Holas, cuando inicio el juego se cierre al momento de conectar al mapa...

  • @herbesi said:

    Holas, cuando inicio el juego se cierre al momento de conectar al mapa...

    Vuelve a instalarlo.

  • 1 consejo para el que piense empezar o haya empezado , metinea todo lo que puedas con los del 5,10,15-20 y llenate de doblones (200 aprox o mas), por que luego hacen falta y el drop es mas bajo.

  • Esa es la gracia de este new style, se sube lento porque si subieras en 15 minustos al level 60 tendrias cientos de misiones... ademas si los levels 26 no tiene mas level es porq no tiene idea de levear o porque se preocupan por tener el armado y coseguir otras cosas como mejoras y demas..

    En mi opinion este es el server que buscaba... un server al cual hay que dedicarle su tiempo con nuevas cosas sino se llena de los niños que de un dia para el otro son los mejores del juego por itemshop :facepalm:

    Pd: el level maximo no es 150 es 250

  • @lucianomsena said:

    Esa es la gracia de este new style, se sube lento porque si subieras en 15 minustos al level 60 tendrias cientos de misiones... ademas si los levels 26 no tiene mas level es porq no tiene idea de levear o porque se preocupan por tener el armado y coseguir otras cosas como mejoras y demas..

    En mi opinion este es el server que buscaba... un server al cual hay que dedicarle su tiempo con nuevas cosas sino se llena de los niños que de un dia para el otro son los mejores del juego por itemshop :facepalm:

    Pd: el level maximo no es 150 es 250

    Pues ale campeon ,a levear 😉 , y se levea hasta el 150 , luego hay misiones de elite (?) .