Varios problemas, Ayuda urgente!

Topic created · 4 Mensajes · 549 Visitas
  • Hola a todo UniversoJuegos.

    Tengo varios problemas con la creación de mi propio servidor de Metin2, me podeís ayudar?

    A continuación los problemas:

    **- Página Web: Cuando clickeo en "Registro" y "Panel de usuario" para cambiar contraseña o recuperarla y en el "Ranking" me sale que el archivo "conecta.php" no se puede conectar a la base de datos. (Aquí la web: mt2imperium.servegame.com)

    • Servidor: Tengo los serverfiles de MT2 Rayo, me logueo con root y la password la cambié, pongo "cd /home/game" y luego "sh start.sh" ... Me pregunta que ch quiero abrir, selecciono (1). Después de unos segundos me aparece "CH1 wurde gestartet", y abajo 3 connection timed out.

    Abro el cliente, en el cuadro de Login me aparece el servidor como "..." , e intento loguearme y me sale un mensaje diciendo "Error al conectar al servidor".

    *** AVISO *** : Las root del cliente (root.eix ; root.epk) ya estan configuradas con las Ip de mi servidor, es decir las IP del No-IP, (que es: mt2imperium.servegame.com), nose que pasa, no puedo conectarme ni nada.

    Aclaro: Serverfiles: METIN2 RAYO - Cliente: CLIENTE DJZED V1.0 - WEB: DarkZono Nº11/7 (No me acuerdo si es la 11 o la 7.)**

    **Bueno, me podeís ayudar? , les agradecería muchisimo!

    PD: No acepto TeamViewer, respondan por acá o por MP o por Skype
    Skype: brunitokap**

  • tienes abierto el portmap?

  • @yorigon said:

    tienes abierto el portmap?

    **
    No no lo tengo abierto, ahora mismo lo voy a bajar y probar si funciona... Por lo que ví en una guía no era nesesario utilizar PortMap para crear el servidor, pero, ahora me voy a fijar.

    Saludos!**

  • es necesario si lo tienes en tu pc...... y por lo que veo lo tienes en tu pc