╩╩Metin2Cóndor╩╩PvM╩╩CalifyMt2╩╩
-
el pvp:
el pvm creo que isieron reboot.
-
Ninguno me va xD Ya asta actualize el neocube pero nada, andan en reboot? ambos? o.O
Edito: Ya entre, andaban en reboot xdd (Y)
-
No me entra al PvP,elijo Pj le doy a entrar y se sale :T.T:
-
Arreglado lo que pasa que andan 1 par de noob atacándonos ni cosquillas nos hacen pero bueno jaja.
Hoy nuevas actualizaciones para el servidor pvp. -
ya podeis cuidar este por ke el pvp se os va llego a tener casi 100on i ahora entro a city de jinno i 2pjs por ke¿ por ke se cae todo el rato xDD habeis perdido la gente
-
@Phoenix2511 said:
ya podeis cuidar este por ke el pvp se os va llego a tener casi 100on i ahora entro a city de jinno i 2pjs por ke¿ por ke se cae todo el rato xDD habeis perdido la gente
No cae mas xD. igual lo seguiré paliando e.e.
Evento el arma de tus sueños: http://metin2calify.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=48 -
estaria bn ke arreglarais en el pvp los anillos lenguaje o ke pusierais libros por ke es molesto no entender a otros reinos xD
tengo un problema i es ke por ejemplo los arcos me aparecen como si fueran espadas haber como me explico xDD me aparecen sin nada no puedo ver ni bonus ni nada i ai algunas cosas ke no son los bonus reales i yo veo otros ejemplo unas dagas le enseñe a una persona i me dijo ke tenia 50sura 50hab i yo las veia como ke ponia 120sura 90hab ademas las dragonicas las veo como ke pone 10% vel mov 10%prob desmayo no se si tengo algo desactualizado o tengo ke descargar algo mas pero necesito ayuda -
Servidores en mantenimiento la razon es ocia.
-
@LoL said:
Servidores en mantenimiento la razon es ocia.
LoL te envie un mp como no recibi respuesta te hablo x aqui... cuando entro al sv me logeo no mas bien luego entro en mi pj y me bota del sv lo desbuguie y nada en ambos sv me pasa alguna solucion? :icon_exclaim:
-
ya estan on me la juego a todo o nada :S