Cerrar Porfavor!
-
suban los files a otro host, que a mi me pide dinero para descargar de depositfiles :T.T: :T.T: :T.T:
-
@reloco said:
suban los files a otro host, que a mi me pide dinero para descargar de depositfiles :T.T: :T.T: :T.T:
Pero que te va a pedir dinero _xD_ , tienes que poner darle a regular download , poner el captcha y esperar un poco y te aparecera lo de download file , dale alli y ya .
-
Perdonen el problema de ayer, esque la empresa de host no sabemos que le paso :T.T:
Pero calleron todos los servers en esa empresa (Guabina,Panamera,urano,etc)
Esta on desde anoche..
-
acabo de entrar y caida..O.o solo un ch?? para metinear y jefes será muy molesto..
-
@KenWooD said:
acabo de entrar y caida..O.o solo un ch?? para metinear y jefes será muy molesto..
Estoy de acuerdo contigo , deberiais poner mas ch para mas comodidad , orcos esta lleno _xD_ .
-
Esta caido?
-
@LegenDx said:
@reloco said:
Pero que te va a pedir dinero _xD_ , tienes que poner darle a regular download , poner el captcha y esperar un poco y te aparecera lo de download file , dale alli y ya .
no era eso, es que cuando le daba a regular download me aparecia que tenia que mandar un men saje, pero lo que no veia esque habia una pequenya x arriba a la derecha _xD_ _xD_ _xD_
P.D hay un tremendo lagg en el server ahora mismo, espero que lo solucionen
-
lo estan atacando nada de que preocuparse :icon_cool: