Cerrar Porfavor!

Topic created · 88 Mensajes · 9127 Visitas
  • Con opera abro la pag y se cierra el navegador,y la descarga tarda como 4h LOL ponganlo en otro ¬¬

  • Lo que yo me pregunto es porque hay un lv 120 en el top? :que?:

  • Yo también decía lo mismo.

  • Hola nico.. podrias subir el .rar a media fire o a un servidor mas pido.. que el link que esta en el post no me va, y la descarga que esta en la pagina (la de DepositFiles) se me descarga muy lento..

    bueno.. de antemano, gracias ^^

  • Todo andaba de maravilla, a las 19,00 he comenzado a jugar, luego a las 22.30 paré para cenar y tal. a las 24.00 He vuelto y a la 1.30 en plena subida a demons( no paso de 2ª planta xD) Sin ninguna razón ... Off.. Fui a preguntar al chat y la página tampoco funciona.. y esto paso unos minutos despues de que se fuera el GA. Vamos a ver si mañana funciona. De momento para mi bien , así no suben de nivel mientas yo duermo(XD) Pero espero que no vuelva a pasar.. (si es que vuelve ON ... )

    :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:

    Edito: He leido un comentario de otro old school? bla bla bla ... Pues hay gente que nos gusta los old school no critiquen, gracias.
    hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum! hum!

    Edito2: Parece que solo fueron 10min _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Esperamos que no vuelva a pasar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Los primeros fallos no ahi que culpar :in-love:

  • @LegenDx said:

    Lo que yo me pregunto es porque hay un lv 120 en el top? :que?:

    Es un GM...

  • esta offf no me deja entrar ase ratoo

  • @Semilla said:

    Edito: He leido un comentario de otro old school? bla bla bla ... Pues hay gente que nos gusta los old school no critiquen, gracias.

    Te gustan los oldschool? me alegro por ti, pero oldschool no es que no hay ni uno sino decenas :facepalm: por eso dije "otro oldschol" asi que si no sabes de lo que hablo, te pido que no opines niño..

  • Hola *w*, acabo de descargar el Game, pero esta off????? o es problema mio...

    😛

    PD: Espero lo enciendan pronto