Cerrar Porfavor!

Topic created · 88 Mensajes · 9127 Visitas
  • Si hay mucha gente, son 60 users online al día ....

  • Hoy me ha pasado algo exagerao.. Ayer leveando desde el 75 al 80 unas 5 horas y luego hoy por la mañana haciendo paneles Tugyi (tenia 49) unas 4 horas y lo que seguia.. pero de repente me teleportan a una city1. Y me hacen Lv 99 .. y yo wtf? Luego tambien a mi chami y la hacen lv 99.. y a mas gente y tal... y yo me quedo vale.. Antes de que se pusiera off o lo que sea que pasó pude hacer una foto :

    Nose Si ese era Rastaaa o que pero lo que dijo... Bueno eso es todo, gracias. Y haber que pasa...

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

    PD: Entren al metin2saturno.net y me veran Top siendo Lv 99 con mi chami y tal, x si no creen.

  • @'Semilla' said:

    Hoy me ha pasado algo exagerao.. Ayer leveando desde el 75 al 80 unas 5 horas y luego hoy por la mañana haciendo paneles Tugyi (tenia 49) unas 4 horas y lo que seguia.. pero de repente me teleportan a una city1. Y me hacen Lv 99 .. y yo wtf? Luego tambien a mi chami y la hacen lv 99.. y a mas gente y tal... y yo me quedo vale.. Antes de que se pusiera off

    Nose Si ese era Rastaaa o que pero lo que dijo... Bueno eso es todo, gracias. Y haber que pasa...

    :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

    PD: Entren al metin2saturno.net y me veran Top siendo Lv 99 con mi chami y tal, x si no creen.

    él problema fue de que nos atakaron y hackearon la cuenta de [A]Rastaaa, lo que hicimos fue restaurar una copia de seguridad de 2 días antes.... Luego respecto a quien lo hackeo.. Ya lo solucionamos baneamos todas las ips relacionadas y con los que llego a comerciar... De lo que paso ya no existe más nada, ya restauramos todo y todo sigue normal... Tambien hemos baneado a los que intentaron atacarnos: Zenit,Epico,Epiko..

    Muchas gracias..

  • El server está on hace 24 horas denuevo, perdonen las molestias.. Ya está todo solucionado, estamos más fuertes que nunca 😄

  • Deberiais hacer una segunda version PvP 😄 .

  • Eso de tener que sacar tu los items da muuuuuuucho palo

  • Nueva web ya pronta, ya casi item shop, etc...

  • Hoy cumplimos 1 mes abierto!! Muchas gracias a todos por su apoyo!!!! :DDDD

  • De acuerdo con legen, deberian sacar una version Pvp pero sin 6-7 xDD

  • Foro 100% funcional, y itemshop!