[23]New Mob's

Topic created · 24 Mensajes · 3329 Visitas
  • Tal y como dije en el post original de inforge: para los que no querais tener el simbolo en blanco de los mobs aqui teneis adjunto el tga del logo.

    Os dejo tambien una linea de xml para el y una foto de un mob con el logo en color ^^

    Un saludo, KeKo

  • Hay bichos de Skyrim.

  • Kekoroto, as hecho algo para que se puedan ver? yo no consigo sacarlos
    Bueno sigo pensando que ai que pasarlos x el 3d max.

    e provado a meter el gr2 de un mob al 3d max, y no tiene esqueleto.. estoy confuso de si funcionan o no alguien me puede responder concerteza, Gracias.

  • @Molero said:

    Kekoroto, as hecho algo para que se puedan ver? yo no consigo sacarlos
    Bueno sigo pensando que ai que pasarlos x el 3d max.

    e provado a meter el gr2 de un mob al 3d max, y no tiene esqueleto.. estoy confuso de si funcionan o no alguien me puede responder concerteza, Gracias.

    Lo mas habitual implementando mobs es que se te haya pasado las mayusculas en el xml. NUNCA puedes haber un .GR2 en un xml siempre tiene que ser .gr2

    Fijandote en eso y en si el xml de alguno tiene el .GR2 en vez de .gr2 no dan problema alguno.

  • @kekoroto said:

    @Molero said:

    Kekoroto, as hecho algo para que se puedan ver? yo no consigo sacarlos
    Bueno sigo pensando que ai que pasarlos x el 3d max.

    e provado a meter el gr2 de un mob al 3d max, y no tiene esqueleto.. estoy confuso de si funcionan o no alguien me puede responder concerteza, Gracias.

    Lo mas habitual implementando mobs es que se te haya pasado las mayusculas en el xml. NUNCA puedes haber un .GR2 en un xml siempre tiene que ser .gr2

    Fijandote en eso y en si el xml de alguno tiene el .GR2 en vez de .gr2 no dan problema alguno.

    Lo he hecho incluso e hecho un archivo .bat para cambiar los .GR2 a .gr2 e cambiado los GR2 del msm... no se que mas puede ser, al implementarlo lo he hecho en el comando 18000, el npclits, 18000(tabulacion)"nombre de la carpeta"

    Kekoroto, si no es mucho pedir nos subirias los archivos necesarios, para ponerlo bien en el cliente por favor.
    Gracias.

  • @Molero said:

    Lo he hecho incluso e hecho un archivo .bat para cambiar los .GR2 a .gr2 e cambiado los GR2 del msm... no se que mas puede ser, al implementarlo lo he hecho en el comando 18000, el npclits, 18000(tabulacion)"nombre de la carpeta"

    Kekoroto, si no es mucho pedir nos subirias los archivos necesarios, para ponerlo bien en el cliente por favor.
    Gracias.

    Sin problema mañana os subo un epk con todos los mobs, aunque no te van porque no cambiaste las mayusculas del EC que llevan todos los nombres de los gr2 por ec. Recuerda que antes dije que no se pueden poner mayusculas en los xml.

    Aun asi si sigue sin ir subire el epk ^^

  • Muchas Gracias Kekoroto, sin ti me huviera dado un soploncio, de tanto intentar cosas para que salieran,
    Era x los EC :S. Si no lo dices aun estoy provando y haciendo tonterias para que funcionen.

    Ya tengo todos los Mob.

    Vampirito, lo siento x todo.. pero ves ai cosas que estan mal no se puede implementar segun viene.

    Un Fuerte Saludo Para tod@s.

    Gracias.

  • @Molero said:

    Muchas Gracias Kekoroto, sin ti me huviera dado un soploncio, de tanto intentar cosas para que salieran,
    Era x los EC :S. Si no lo dices aun estoy provando y haciendo tonterias para que funcionen.

    Lo que no se es porque algunas texturas no se ven.. : (

    Pues exactamente por el mismo motivo xd

    No solo hay EC en mayusculas sino que mobs como los Arciere llevan alguna letra en mayusculas en el nombre del tga y si lo dejas asi en el xml no se veran ^^

  • Gracias Kekoroto, la verdad lo unico que he hecho, sin cambiar nombres, es solo el xml de la primera columan.
    y asi no tengo que ir carpeta x carpeta cambiandolo : P.

  • @Molero said:

    Gracias Kekoroto, la verdad lo unico que he hecho, sin cambiar nombres, es solo el xml de la primera columan.
    y asi no tengo que ir carpeta x carpeta cambiandolo : P.

    Sin problema, un placer ayudar ^^

    @Molero said:

    Vampirito, lo siento x todo.. pero ves ai cosas que estan mal no se puede implementar segun viene.

    No es asi, ya que los mobs vienen perfectamente pero como tenemos la mania de usar el creador de xml no nos solemos fijar las mayusculas pero no es culpa ni de lejos de legendary (el que los adapto).