Este ha sido un GM Baneado por, editarse cosas y Darse cosas y a sus amigos.
Si ve algun moderador esto, espero que sea tan Amable de Borrar esto.Ya que lo ha modificado, para hacer mal.
Saludos.
Este ha sido un GM Baneado por, editarse cosas y Darse cosas y a sus amigos.
Si ve algun moderador esto, espero que sea tan Amable de Borrar esto.Ya que lo ha modificado, para hacer mal.
Saludos.
@'oppopp123' said:
ola el serve esta muy bien lo unico k no da yan y los precios muy caros a pon las piedras d la mision del biologo en tienda por k llebo mas d 4 oras aber si m cae la de los dientes d orco un saludo
En Orcos, en el centro salen ranas de Oro de las cuales salen tanakas, ai mucho yang.
Y los GM hacen eventos todos los dias o casi todos los dias.
Estaria Bien Poner la Fecha de cuando se creo cada uno, o actualizo.
Gracias Kekoroto, la verdad lo unico que he hecho, sin cambiar nombres, es solo el xml de la primera columan.
y asi no tengo que ir carpeta x carpeta cambiandolo : P.
Muchas Gracias Kekoroto, sin ti me huviera dado un soploncio, de tanto intentar cosas para que salieran,
Era x los EC :S. Si no lo dices aun estoy provando y haciendo tonterias para que funcionen.
Ya tengo todos los Mob.
Vampirito, lo siento x todo.. pero ves ai cosas que estan mal no se puede implementar segun viene.
Un Fuerte Saludo Para tod@s.
Gracias.
@kekoroto said:
@Molero said:
Kekoroto, as hecho algo para que se puedan ver? yo no consigo sacarlos
Bueno sigo pensando que ai que pasarlos x el 3d max.e provado a meter el gr2 de un mob al 3d max, y no tiene esqueleto.. estoy confuso de si funcionan o no alguien me puede responder concerteza, Gracias.
Lo mas habitual implementando mobs es que se te haya pasado las mayusculas en el xml. NUNCA puedes haber un .GR2 en un xml siempre tiene que ser .gr2
Fijandote en eso y en si el xml de alguno tiene el .GR2 en vez de .gr2 no dan problema alguno.
Lo he hecho incluso e hecho un archivo .bat para cambiar los .GR2 a .gr2 e cambiado los GR2 del msm... no se que mas puede ser, al implementarlo lo he hecho en el comando 18000, el npclits, 18000(tabulacion)"nombre de la carpeta"
Kekoroto, si no es mucho pedir nos subirias los archivos necesarios, para ponerlo bien en el cliente por favor.
Gracias.
Kekoroto, as hecho algo para que se puedan ver? yo no consigo sacarlos
Bueno sigo pensando que ai que pasarlos x el 3d max.
e provado a meter el gr2 de un mob al 3d max, y no tiene esqueleto.. estoy confuso de si funcionan o no alguien me puede responder concerteza, Gracias.
No puedes metir mejor.. si ni tienes 1 implementado xD.
Hablando con una amiga, me ha dicho que no los tienes aun provados...
No te Ofendas Vampirito pero me parece que antes de postear algo deverias de comprovar si funka.
Listo e visto en Eltpvp, y dicen que necesitan animaciones nuevas.. y que no pasan x metin asi que no digas que funcionan xD. :z-z-z:
(c) chaoss
Diseñador gráfico
* élite oro : 0
El Mercado Negro : 0 / 0 / 0
Agradecimientos recibidos: 641
Buenas turbas LOCO olvidé de decir, que necesita - tim abuelita = animaciones nuevo