Talon Firma ^^

Topic created · 4 Mensajes · 1136 Visitas
  • Hola hace mucho tiempo que no pongo aca nada en UJ ^^ Poes aca va una firma.

    Opiniones?

  • Me gusta la claridad en general de la firma. Creo que es un gran avance respecto a tus otras firmas. Se ve más estructurada y no tan desordenada.
    Aunque creo que al render le va más otro estilo me gusta.

    Lo único, la font y eso que tiene a la derecha. Se ve muy poco integrado y muy... grandote hí en medio, pide algo más de integración 😛

  • @Lunnaris said:

    Me gusta la claridad en general de la firma. Creo que es un gran avance respecto a tus otras firmas. Se ve más estructurada y no tan desordenada.
    Aunque creo que al render le va más otro estilo me gusta.

    Lo único, la font y eso que tiene a la derecha. Se ve muy poco integrado y muy... grandote hí en medio, pide algo más de integración 😛

    Puta font xD todavia me falla.

    Y la parte de derecha poes.. No me tenia fijado ahi xD Ahora que miro es verdad... no integro.

  • T.T lo siento pero a mi no me gusta NADA de la firma e. e y a mi la mayoria de las veces me encantan tus firmitas tuga pero esto...la iluminacion excesiva parece que el render tiene bisel, la letra otro fallo muy pequeña luego el fondo...soy yo o esta pixelado? el fondo esta bien me gusta la relacion fondo y render,pegan pero por la iluminacion la intregacion se hecha a perder

    saludines