Summer | Spring | Autumn | Winter

Topic created · 4 Mensajes · 734 Visitas
  • Pues una práctica. Creo que necesitaba un poquillo de rapidez a la hora de recrear una luz especial con el photoshop. Y la mejor manera, recrear las estaciones con colores 😛

    Comencé usando esa foto porque quería practicar un poquillo retocando caras y ese tipo de cosillas. (La retocada es la de la chica de abajo, que usé la herramienta licuar para subirle las comisuras. El resto es retoque para los ojos, el maquillaje, las sombras,etc. )
    Además creo que me sirve para comenzar a hacer mis propias acciones puede que esas sean las primeras que haga. Espero que os guste y os animéis a hacer cosillas así, son muy útiles!! :want:
    Cuál es vuestra favorita??

    Imagen original:

  • [alinear-centro]Se puede decir que sabes las estaciones en inglés _xD_
    Me gusta más la de verano, aunque podrías buscar alguna tía que estubiese mas buena... :|||: [/alinear-centro]

  • La de verano y Primavera son las que más me han llenado el ojo, en general me molan, las dos estaciones intermedias no se corresponden tanto a su tono, no porque no lo hayas elegido bien, sino porque no las asemejo con ningún color jajaja nah no me hagas caso

  • la que mas me gusta es la del otoño por el colorsito marroncito y tambien la que me gusta es la de verano pero la de invierno no me gusto :s