[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7

Topic created · 76 Mensajes · 10812 Visitas
  • pongan una fecha de apertura !!! asi dejo de entrar todo el tiempo para ver si ya esta on

  • @'roberto10' said:

    pongan una fecha de apertura !!! asi dejo de entrar todo el tiempo para ver si ya esta on

    mejor no poner ninguna fecha fija de apertura, puesto que si en la carga del cliente hubiera algún problema o retraso todo quedaría peor, y toda la gente empezaría a quejarse....

  • Por eso no he puesto fecha he visto que la mayoria que ponen fecha quedan mal y no quiero quedar mal con nadie

  • Ya necesito que salga este servidor :S ¿cuanto falta?

  • @'KrabathoR' said:

    Ya necesito que salga este servidor :S ¿cuanto falta?

    hasta que no esté todo listo y reparado de errores no pondrán el cliente, aún no tiene fecha fija, mejor no decir ninguna fecha para no quedar mal con nadie. lo que sí te puedo decir que yo ya jugué en el anterior odiados y era bastante bueno el servidor, lo que pasó que hubo problemas con un GM y tuvieron que cerrarlo, pero ahora vuelven con más fuerza y con mejores cosas aún.
    saludos.

  • Correcto Yablanix Informo Que el sv Esta Totalmente Listo AHora presentamos problemas con el hosting de la pagina esperamos por ellos para arrancar se configuro todo lvl 99 sin 6-7!

  • Muy bueno esperando con ansias!!Ahh tambien me gusto la idea de poner una evolucion mas a las armas del 90 ^^
    pero sin 6 y 7 que si no duran muy poco los pvps:charm:

  • Se ojala consideren en poner una evolucion mas a la triton y a las demas, seria genial. aun ando esperando este server haber cuanto mas tarda, ojala pongan el cliente un dia antes de la apertura para que alcancemos a descargarlo todos y empezar todos apenas abran ^^

  • @'Lunitax' said:

    Correcto Yablanix Informo Que el sv Esta Totalmente Listo AHora presentamos problemas con el hosting de la pagina esperamos por ellos para arrancar se configuro todo lvl 99 sin 6-7!

    Me da a mí que después de 20 días con problemas de hosting de la página como dicen, ya no abrirá.... Una pena.

  • #Actualizo me ausente por 1 mes! por porblemas personales sin embargo el sv esta casi del todo listo lo abro 1 semana de beta para modifcar lo que hay que modificar de acuerdo a sus requerimientos!