[FASE BETA] Metin2 Odiados Sin 6-7

Topic created · 76 Mensajes · 10812 Visitas
  • Pero cuando acabe la fase beta borraran cuentas? porque pnerse a levear 1 semana para que despues borren no aguanta xD

  • Exacto tmb me gustaria saberlo xD

  • Claro Se Borraran Pero La Fase Beta Quizás Dure Menos Por Que No Falta Mucho De Igual Manera Queremos Que Entren Para Ver Sus Requerimientos

  • Ni de wea voy a levear para que me borren la cuenta jajaja xD


    Lunitax, si estaran en fase beta, deberian subir los rates para que los que lo prueben alcancen a probar todo para ver que falta, porque no puedes pretender que se jodan leveando para borrarles la cuenta.

  • @'Eduu' said:

    Ni de wea voy a levear para que me borren la cuenta jajaja xD


    Lunitax, si estaran en fase beta, deberian subir los rates para que los que lo prueben alcancen a probar todo para ver que falta, porque no puedes pretender que se jodan leveando para borrarles la cuenta.

    Mala frase la tuya Eduu, con todo lo que sabes de servidores y no te das cuenta que la fase beta es para corregir entre todos los posibles bugs que tenga el servidor? Después no te vayas a quejar que algo no funciona bien o tienes fallo en otra cosa..... El probar en fase beta implica por parte de todos (aunque te borre la cuenta) a que el servidor salga con los menos fallos posibles y eso sólo se puede saber jugando. Pero sí estoy de acuerdo contigo que suban los rates muchísimo más durante esta semana, para que todos podamos probar todo lo relacionado con el servidor a niveles altos.
    A mi no me importa jugar en fase beta, con tal que el servidor quede de puta madre después....

    EDITO: Da error 509 en la descarga y la web del foro salta como maliciosa.

  • Si lo se, yo lo voy a probar aun asi >.<
    Lo he descargado 2 veces pero se me cancela a la mitad ._. No se que le pasara a este internet.

  • @'Eduu' said:

    Si lo se, yo lo voy a probar aun asi >.<
    Lo he descargado 2 veces pero se me cancela a la mitad ._. No se que le pasara a este internet.

    Yo ni puedo descargarlo me da error 509.

  • ._. Se a mi tambien me tira ese error ahora que lo intente descargar de nuevo.

  • Pido Disculpas A Todo Ya Resuelvo Lo de La Descarga 😃 Correcto La Fase Beta Es Para Sacar El Servidor Lo mejor Posible Colocare Los Rates Altos Para Que Puedan Probar Todo Lo Que Falte Acomodar Pido para No hacer Spam Me Lo hagan Llegar Por MP o Por Nuestra Pagina En Face

  • Avisa cuando arregles lo de la descarga, Gracias!