| *.*Metin2Shot*.* | *_*Volvamos al Old School*_* |
-
Metin2 Shot. Nuevo servidor PvM.
¡Volvamos a la OLDSCHOOL!¡Bienvenido a Metin2!
Introdúcete en un mundo de fantasía oriental con ciudades pintorescas e impresionantes paisajes.
¡Peligrosas batallas te aguardan!
Conviértete en un maestro de las artes marciales y protege la ciudad de la oscura influencia de las piedras metin.
Razones por las que debes jugar:
- En Metin2Shot no encontrarás objetos sacados de otros juegos.
- Metin2Shot te proporciona una itemshop accesible y además todo lo que esta en itemshop, ¡está en el juego!
Caracteristicas Del Servidor:
- Armas y Armaduras originales de Metin2
- Sin 6 y 7 bonus
- Nuevos drops
- Habilidades originales de metin2
- Nivel maximo 99
- Armaduras epicas con bruma azul
- Las piedras caen de metines con mucha facilidad.
- Anillo de teleporter
- Almacen portatil.
- Autopotas
- Mascotas añadidas
- Y más que tu tienes que descubrir!
Tiendas:
Imagenes:
OS ESPERAMOS!
-
Esta bueno a lo mejor me apunto a aprobarlo
-
Este es el nuevo shake¿?
-
Subelo a otro host,no hay en mediafire,ni dropbox,en 4shared es premium y en depositefiles no existe ^^
-
Para que otro ?? :wut:
Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.:|||:
-
@'ST.CLOUD' said:
Subelo a otro host,no hay en mediafire,ni dropbox,en 4shared es premium y en depositefiles no existe ^^
En 4shared es gratis , solo tienes que estar registrado .
-
Metin2 Shake v2 :bah:
-
Para que otro ??
Para que vos lo habrás unos meses y despues vos lo cerrés? xo de los creadores de metin2Shake no confio. No hasen, ni caso xenos de bugs. Y encima pasan unos meses no asen ni caso a los del pvm solo a los del pvp y pasado 1 mes xa cierra el server.
Para eso no agas nada, que la gente se dedica a subir y luego vos lo cerrás de golpe.
ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.
-
Para que otro ??
ni metin nuevo ni nada xo creo que vos pusistes el mismo metin. -.-Solo hacés el server para que vos ganar dinero. a usted le da iwal que la gente se lo pase rebien en su metin2. a vos le da igual lo que le pase a la gente solo querés ganar dinero.
-
klaskjldskjldsakjladskjkasdaskjjadsklakjdsllkjas La verdad esque me he reido con tu comentario, el metin fue echo desde 0 y no somos los mismos de metin2shake, solo yo...
Ademas esto es lo mas parecido al .es y catacumbas funcionales, el que quiera que juege y el qe no, pues que no juege xD