4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29146 Visitas
  • Nicomando compórtate anda, que no tienes ni 5 años.

  • @'KataNa' said:

    Nicomando compórtate anda, que no tienes ni 5 años.

    Mira quien habla de comportamiento, el que no se aguanta un metin sin llorar

  • Llorar, yo? por eso he subido como 5 pj en el .es más del 90?

    Si no sabes no hables, yo no tengo mal comportamiento ni -4 de reputación por lo feo que soy.

  • Voy a bajarmelo ahora si e.e, aun es sin 6-7 cierto?

  • @'KataNa' said:

    Llorar, yo? por eso he subido como 5 pj en el .es más del 90?

    Si no sabes no hables, yo no tengo mal comportamiento ni -4 de reputación por lo feo que soy.

    xDDD, te pensas que me importa el comportamiento? es un punto de vista de cada usuario, y la mayoria son llorones del metin q mato como vos newbie, pa eso me creo 123200 cuentas o les digo a mis amigos que me suban la reputacion, encima mira como cambias de tema eh, te pones a llorar porque el metin es muy dificil para vos, y cambias de tema, xd re pt

  • No lloro, colega, tu sí bueno mejor que ni te vea ni por el xat ni nada.

    • No están los 6,7 implementados por ahora.
  • @'Nicomando' said:

    @'KataNa' said:

    Llorar, yo? por eso he subido como 5 pj en el .es más del 90?

    Si no sabes no hables, yo no tengo mal comportamiento ni -4 de reputación por lo feo que soy.

    xDDD, te pensas que me importa el comportamiento? es un punto de vista de cada usuario, y la mayoria son llorones del metin q mato como vos newbie, pa eso me creo 123200 cuentas o les digo a mis amigos que me suban la reputacion, encima mira como cambias de tema eh, te pones a llorar porque el metin es muy dificil para vos, y cambias de tema, xd re pt

    Solo unos puntitos aclaratorios:

    1- No generalices diciendo que la mayoria son unos llorones,si te sientes identificado no es problema de los demas usuarios.

    2- Si tienes tantas cuentas como dices,anda y ves a levearlas friky,aunque desconozco de que la verdad ya que ni escribir sabes.

    3- Este hilo es para hablar del server,si quieres berrear ves a las faldas de tu mama.

    4- Veo que no necesitas mas respuestas por parte de ningun usuario al no ser que hables del server en cuestion,asi que si quieres berrear,berrea.

    5- El server aunque ya lo deje,esta bueno.