4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29156 Visitas
  • @'KataNa' said:

    Ahora pondrán nuevas cosas.

    Como si ponen que los ninjas arqueros disparen flechipollas hasta que no cambien los item para subir las armas/amor seguira siendo 1 mierda
    P.D: Bueh ya me canse del sv lo dejo ^^
    Consejo: yo solo soy 1, pero si no empezais a cambiar de lo que todo el mundo se esta quejando poco a poco se ira todo el mundo y esto acabara siendo metin2 awake sparta v2.0
    Suerte

  • @'golux001' said:

    Como si ponen que los ninjas arqueros disparen flechipollas hasta que no cambien los item para subir las armas/amor seguira siendo 1 mierda

    Si no te gusta como esta Syki, ya sabes que tiene 2 opciones:
    1º Vas a matar Boss aunque no te guste y te aguantas como yo,meloncilla,nicomando y benji...
    2º Puedes seguir gastando tiempo quejandote de que no te gusta, cuando podrias estar sacando los cofres con ese tiempo.....

    Tu decides..

  • @'golux001' said:

    @'KataNa' said:

    Ahora pondrán nuevas cosas.

    Como si ponen que los ninjas arqueros disparen flechipollas hasta que no cambien los item para subir las armas/amor seguira siendo 1 mierda
    P.D: Bueh ya me canse del sv lo dejo ^^
    Consejo: yo solo soy 1, pero si no empezais a cambiar de lo que todo el mundo se esta quejando poco a poco se ira todo el mundo y esto acabara siendo metin2 awake sparta v2.0
    Suerte

    Y a mi que?

  • Van a crear una NPC que le das ``X´´ resentimientos acanvio te da un cofre.

  • @'Angel' said:

    Van a crear una NPC que le das ``X´´ resentimientos acanvio te da un cofre.

    (deje el sv pero seguire opinando aqui)
    Viene a ser lo mismo pasas de tener que farmear bosses a tener que farmear resentimientos, el pvp sigue perdiendo su sentido ^^

  • Golux si tu quieres un metin donde te dan todo gratis y no tienes que levear y hacer pvm, vete a buscar otro porque esos no dan gracia.

  • Se ve bueno,pero llevo 2 dias preguntando donde cojones se sube el rango,ahi no responde ni DIOS,pido por alguien del staff,no responde ni DIOS y de golpe el siguiente mensaje por llamada me sale: :[SGA]Rock ON,OLE tus cojones,le envio mp,me sale off,lo digo por llamaday nadie responde,como no por sus cojones nadie responde,la verdad,nunca veo a nadie del staff on y si hay alguien no responden pro que no les sale de los webos,si,is,NO LES SALE DE LOS WEBOS,es mas.hace 2h,me ha sucedido exactamente lo mismo,lo unico que no me aparecio nadie del staff on,esa fue la diferencia,pero lo cachondo es que al poco de pedir por alguien del staff,me responde el pj de alguien del staff,desconzco quien,y dice,ahora haremos un mantenimiento de 1h.LOL a ver,no soy gilipollas,tengo los webos pelados de recorer mundo y para tomarle el pelo,salen de su cuarto y en la sala de estar veran a quien tomarselo,si no hagan su trabajo que no solo es editar el cliente,tambien es el de atender a los usuarios,a todos no a los amiguitos,antes de abrir un servidor privado aprendan a tratar con personas.La verdad,estoy hasta donde no suena de mentiras,staff corrupto o irresponsable (para el caso es lo mismo),de amiguismos y favoritismos.Personalmente por mi trabajo tengo mucho extres el cual desahogo con los servidores privados el poco tiempo que les dedico que es el que tengo libre,el resto del tiempo no le interesa a nadie mas que a mi familia lo que hago o dejo de hacer y estan bien enterados.La verdad no tengo tiempo para incompetentes,crios que se creen dioses por que crean un servidor privado (vaya ignorancia) o personas que hacen servidores privados para el disfrute de sus usuarios y ni tan siquera estan pendientes de los mismos.Con esto no digo que todos sean iguales,pero la verdad,casi todos de los aqui posteados sufren alguna de las diarreas mentales descritas anteriormente,pero no todos,aunque no he encontrado de momento ninguno que no las sufra y me haga realmente disfrutar y desahogarme,cuesta mucho tiempo e incluso dinero hacer un servidor privado,asi que espero que los cuiden mas al servidor y a los usuarios.

    EDITO: He dejado el servidor y no voy a responder a mensajitos tipicos de si no te gusta marchate ni con crios que a pesar de la incompetencia (no de ellos si no del staff) quieren defender a toda costa lo indefendible,solo espero encontrar un servidor privado con personas responsables,staff competente y que realmente me haga divertirme.He puesto eso aqui,por que realmente este servidor me ha defraudado y es una pena por que se ve bueno.

  • Son 50, a cambio de un cofre. una locura. en verdad pero que le vamos hacer.

  • @'rikywave2010' said:

    Se ve bueno,pero llevo 2 dias preguntando donde cojones se sube el rango,ahi no responde ni DIOS,pido por alguien del staff,no responde ni DIOS y de golpe el siguiente mensaje por llamada me sale: :[SGA]Rock ON,OLE tus cojones,le envio mp,me sale off,lo digo por llamaday nadie responde,como no por sus cojones nadie responde,la verdad,nunca veo a nadie del staff on y si hay alguien no responden pro que no les sale de los webos,si,is,NO LES SALE DE LOS WEBOS,es mas.hace 2h,me ha sucedido exactamente lo mismo,lo unico que no me aparecio nadie del staff on,esa fue la diferencia,pero lo cachondo es que al poco de pedir por alguien del staff,me responde el pj de alguien del staff,desconzco quien,y dice,ahora haremos un mantenimiento de 1h.LOL a ver,no soy gilipollas,tengo los webos pelados de recorer mundo y para tomarle el pelo,salen de su cuarto y en la sala de estar veran a quien tomarselo,si no hagan su trabajo que no solo es editar el cliente,tambien es el de atender a los usuarios,a todos no a los amiguitos,antes de abrir un servidor privado aprendan a tratar con personas.La verdad,estoy hasta donde no suena de mentiras,staff corrupto o irresponsable (para el caso es lo mismo),de amiguismos y favoritismos.Personalmente por mi trabajo tengo mucho extres el cual desahogo con los servidores privados el poco tiempo que les dedico que es el que tengo libre,el resto del tiempo no le interesa a nadie mas que a mi familia lo que hago o dejo de hacer y estan bien enterados.La verdad no tengo tiempo para incompetentes,crios que se creen dioses por que crean un servidor privado (vaya ignorancia) o personas que hacen servidores privados para el disfrute de sus usuarios y ni tan siquera estan pendientes de los mismos.Con esto no digo que todos sean iguales,pero la verdad,casi todos de los aqui posteados sufren alguna de las diarreas mentales descritas anteriormente,pero no todos,aunque no he encontrado de momento ninguno que no las sufra y me haga realmente disfrutar y desahogarme,cuesta mucho tiempo e incluso dinero hacer un servidor privado,asi que espero que los cuiden mas al servidor y a los usuarios.

    EDITO: He dejado el servidor y no voy a responder a mensajitos tipicos de si no te gusta marchate ni con crios que a pesar de la incompetencia (no de ellos si no del staff) quieren defender a toda costa lo indefendible,solo espero encontrar un servidor privado con personas responsables,staff competente y que realmente me haga divertirme.He puesto eso aqui,por que realmente este servidor me ha defraudado y es una pena por que se ve bueno.

    Pero como van a cuidar a los usuarios si desde que abrio medio servidor les lleva diciendo cambiar los cofres y 5º bonus y aun no hicieron nada (ni tampoco se han dignado a poner el mapa del 115 operativo)
    Encima ahora se creen que lo arreglaron poneindo los cofres por resentimientos, bien hagamos cuentas si en subir del lv 1 al 116 he sacado 90 resentimientos, y subir el arma del 80 a la del 90 cuesta 10+5+4 son 950 resentimientos
    BIEN tendremos que crearnos 10 personajes del 1 al 120 para poder conseguir el arma DEL PRIMER set de armas, muy inteligente si señor

  • @'golux001' said:

    Pero como van a cuidar a los usuarios si desde que abrio medio servidor les lleva diciendo cambiar los cofres y 5º bonus y aun no hicieron nada (ni tampoco se han dignado a poner el mapa del 115 operativo)
    Encima ahora se creen que lo arreglaron poneindo los cofres por resentimientos, bien hagamos cuentas si en subir del lv 1 al 116 he sacado 90 resentimientos, y subir el arma del 80 a la del 90 cuesta 10+5+4 son 950 resentimientos
    BIEN tendremos que crearnos 10 personajes del 1 al 120 para poder conseguir el arma DEL PRIMER set de armas, muy inteligente si señor

    Siguen con los cofres para evolucionar armas y armaduras,la campana del 65 para evolucionarla a la del 90 te pide cofre,la armadura negra la evolucionas con muchas perlas,pero para la segunda evolucion pide cofres,yo soy lvl 100 y tengo 176 resentimientos,aunque como bien dices la gente se queja de eso.Para los que quieran sacar resentimientos que vayan a torre demons,alli sacaran,al menos al lvl 100 sacas,pocos pero sacas.