4Nations Servidor PVP sin 6-7 ONLINE

Topic created · 247 Mensajes · 29156 Visitas
  • El problema con poner rocios verdes es que, ayudaria mucho vs magia negras que pegan mucho. Pero tambien cagarias a los chamanes. Entonces es dificil eligir si ponerlos o no imagino, yo pondria las manzanas asi dan almenos 10% creo que era? y con eso deberia sobrar.

  • Buenas, Tenemos algunos Bugs que arreglar lo siento la Tardanza se arreglaran en poco tiempo.

  • @'Zondark29' said:

    Buenas, Tenemos algunos Bugs que arreglar lo siento la Tardanza se arreglaran en poco tiempo.

    Podrian aumentar el % del bonus de magia envez de 15% en braçalete y casco que lo suban a 20% en total abria un 10% mas que es lo mismo que la manzana y no ace falta implantar nada xD
    Porque los rocios verdes ya acavarian de joderlo todo >.<

    I en el tema de los cofres: Pues en mi opnion que bajaran el respawn a media hora o asi y implantaran el almacen portatil.

    Que dejen como esta la primera evolucion de arma y armadura pero que en las siguientes evoluciones del 100 para arriba empiezen a pedir otras cosas que no sean cofres de levels bajos >.< nose que implanten nuevos Drops o algo xD

  • @'Angel' said:

    @'Zondark29' said:

    Buenas, Tenemos algunos Bugs que arreglar lo siento la Tardanza se arreglaran en poco tiempo.

    Podrian aumentar el % del bonus de magia envez de 15% en braçalete y casco que lo suban a 20% en total abria un 10% mas que es lo mismo que la manzana y no ace falta implantar nada xD
    Porque los rocios verdes ya acavarian de joderlo todo >.<

    I en el tema de los cofres: Pues en mi opnion que bajaran el respawn a media hora o asi y implantaran el almacen portatil.

    Que dejen como esta la primera evolucion de arma y armadura pero que en las siguientes evoluciones del 100 para arriba empiezen a pedir otras cosas que no sean cofres de levels bajos >.< nose que implanten nuevos Drops o algo xD

    +1 creo ke tienes toda la razon deberian hacer eso
    En cuanto al comentario de nicomando se nota ke eres sura 😉 como tu has dixo "tipica escusa de los ke no saben dopar" yo te digo "tipica escusa de los sura ke no necesitan ni saber dopar para poder tener un leveo facil i un pvp exagerado pillarse sura es pillar la eleccion facil xDD" si me ekivoco corregirme pero yo con sura al lvl 30 facil en arñas2 i con ninja necesito doparme para sakar mas i crearme aurera por ke no puedo eso es desventaja pero muxa los xamanes pues bueno no sakan tanto como los suras i por eso estoy de acuerdo con ke en vez de los rocios ke dan 20 ke pongan manzanas de 10 o simplemente aumenten de 15 a 20.

  • Y porque las armas del 90, 100 se ven blancas?..

    podrían crear un mapa de cofres..

  • +1 en el mapa de jefes, lo de las armas blancas es porque no estan implementadas en el cliente, pero de todas formas he visto a una guerrera shinsho con 2 armas del 100 no se si es normal eso jaja

  • Solo tiene una arma del 100, no 2, y los cojio subiendo a reapers saque deja la droga, y para que implementar 20 res magia? para que nos tengamos que dopar muchos de nuevo? mejor la manzana ...

  • @'Cradilius' said:

    +1 en el mapa de jefes, lo de las armas blancas es porque no estan implementadas en el cliente, pero de todas formas he visto a una guerrera shinsho con 2 armas del 100 no se si es normal eso jaja

    Yo estoi en contra del mapa de jefes eso seria ya acerlo demasiado facil estaria bien
    que se bajara el respawn a media hora,pusieran almacen portati y que no pidieran tantos cofres de Tigre.
    Y que para evolucionar arma y armadura del 90 al 100 empizen a pedir otros items que no sean de jefes de level bajo.
    Que los drope mientras leveas en los mapas nuevos,jefes,misiones,desafios o algo xD

  • Espero que lo cambien porque para matar bosses y hacer subidas tengo el .es
    Por algo deje el elements porque matar bosses para conseguir 1 solo arma es 1 asco

  • Ahora pondrán nuevas cosas.