Una Propuesta
-
**Hola como les va , les vengo a proponer un metin De universo juego , asi es como lelleron un metin , los que esten de acuerdo apuntense **
PD: Si esta propuesta resulta efectiva puedo ayudar en crear este metin , Hasta luego
-
Hola,bueno ya estubimos comentando esto y le dimos por cerrado pero yo me propongo a hazerlo y si peude ser 24h on yo creo que ayudaria a la web e foro a incrementar sus usuarios y se registrarian mas personas.
PD: Dejo mi Messenger por si quereis charlas conmigo, Mental772009@live.com -
MM EXELENTE POST YO CREO QUE ES UNA GRAN IDEA
-
Estaria bien tener un propio server del foro y acerles competencia los dmx aun k entre en su server y es un asco
-
Si estaria genial tener un server propio del Foro xD en el k todos fueramos GM's me refiero a insertar el GM para todos i k se busken la vida k hos parece??? claro k no seria justo k algunos se curraran el server i fueran lo mismo k los demas pero bueno comenten...
-
Yo pronto voy a hacer un metin, podria llamarlo Metin2UniversoJuegos o algo asi pero lo malo esk apenas tengo 1GB de memoria ram y estoy dudando si hacerlo o NO :S
-
S31K3R YA TE AGREGUE , ESPERO QUE PODAMOS QUEDAR EN ALGO , YO TENGO MI SERVER SN HAMASCHI PVM , NC CLAVADOS , LO PODEMOS CREAR, LO UNICO QUE FALTA ES PAG REGISTRO Y FORO
-
Yerba yo te puedo ayudar con el foro; agregame victormr_97@hotmail.com
-
Yo mejor dicho metin2UJ U= universo J=juegos
-
esta bien la propuesta pero tendria ke ser con ip fija y sin hamachi y lo de ke todos sean gm no mola,
claro lo tendria ke acer alguien con buena conexion a internet y muxa memoria