Server files arthur ayuda

Topic created · 6 Mensajes · 2228 Visitas
  • **bueno gente necesito ayuda con el server file de arthur ya lo tngo todo montado lo uniko q me falla es q no puedo entrar al juego me da error al conectar

    el servidor esta on y todo segun tngo q meter un game para usar otro cliente,pero yo uso el cliente oficial porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria**

  • Buenoo... podrian ser barias cosas
    1:el portmap fijate si tenes bien puesta tu ip de hamachi terminada en 100
    2:fijate si usistes bien las ip del serverinfo.py del cliente y de los root.epk
    el del cliente debe terminar en .100 y los del root la ip normal del hamachi
    3:puede ser que allas puesto mal la configuracion en la maquina virtual :trollface:

  • Me pasaba igual fijate si lo haces asi, te are un breve resumen :
    Abres el file de arthur con el Virtualbox, lo editas como ya saves en configuración,
    se inicia
    Login: root
    Pass: 5f7a2g9ac2 (si no me equivoco )
    sysinstall ya saves lo tipico interfaces networking configure.....''
    le das a no y no, pones el name de tu server la ip normal y corriente al lado lo dejas en blanco, despues ip acabada en 100 al lado lo dejas como esta ( 255.255.255.0 creo recordar)
    le presionas OK-----> Sí-------->Exit---------->Exit-->Exit install
    /etc/rc.d/netif restart
    ifconfig
    reboot
    ahi ya te logeas de nuevo y pones cd /home/game
    ./start.sh
    seleccionas el o los canales que quieres poner ON
    y esperas a los 3 o mas Time outs.
    Fin asi es como lo hago sieeeeempre y funciona nunca me dan ni un solo error.

  • Puede Ser El Game ;DD Que El Game trae El server Tiene como un vencimiento
    o puede ser que no cambiaste la ip en el root y tenes que descopilar el root que esta en la carpeta del pack de la carpeta y acomda las ip donde van en el ugar indicado

  • tengo un problema parecido pero a mi me entra a todo: Mysql, los files me sale los timeout! pero cuando meto cualquier cuenta de las que hay ahí o que yo creo, me "sale usuario o pass erronero.!" 😕 auxilio, tengo el game oficoal de esos files, los files chinos me corren bien, pero este no, si por favor pudieran decir que hacer estaría agradecido. salu2.

    Bueno buscando ayee esto:http://foro.universojuegos.es/thread-35357.html
    xD ojala os sirva a los que les pasa lo mismo

  • Fijate si el pong del .bin es igual al del game. "Estos files siempre traen el mismo error" aslo y avisa si te sirve.