Crear una seccion en metin2.es sobre el SG

Topic created · 4 Mensajes · 1716 Visitas
  • Hola.

    Bueno hace poco e intentado crear un hilo en informatica o en nuevos juegos , en las seciones de metin2.es lo malo es que hay que hablar con un BA para que este de el visto bueno, se de buena mano que Kagetzuya en su dia creo el hilo y duro lo suyo.

    ademas decir que en esa seccion tanto las cosas que se van meorando en este , los detalles que se implementaran y las cosillas que no tiene el ES claro esta, ya que he vissto que tanto hay una seccion en metin2.us y metin2.br incluso en el metin2.kr.co.

    deberiamos intentar poner una seccion del Sg alla tambien para que la gente sepa de esto.

    PD: ya recrimine en varios hilos la actitud de MOHO y no a rectificado de decir que fue un bulo lo del SG, amos que pa mi criterio es una informalidad hacer eso.

  • El hilo de Kagetsuya fue la grán ventana que nos ayudó a muchos a salir de ese infierno, pero se cerró. En realidad con las normas que tiene el foro podrían cerrarlo sin problemas, ya que hace publicidad de un juego ajeno a GF.
    Por tanto salvo que se llegue a un acuerdo con los moderadores para que no apliquen las reglas en ese hilo, me temo que será imposible completamente. Y hacer que un moderador no aplique las reglas...

    Sé que hay "altos cargos" que no pasan ni una, oyen SG, o SEA y se vuelven locos. Por tanto pretender que un moderador haga justo lo contrario enfrentaría al team, y entre ellos rara vez se contradicen públicamente.

    La verdad lo veo imposible, aunque estaría bien ya que hay muchísima gente que sigue sin conocer siquiera de la existencia del SG.

    PD: mejor ponemos esto en general.

  • El metin2.es esta muerto ...

    Todavia queda alguien... pero no entiendo como pueden jugar al .es aviendo el sg que hay mas españoles, y gm amables que te atienden sin problema.

    Kagetsuya nos ayudo a salir del infierno. :icon_twisted:

  • no me crean pero en orion me parecio haber visto a hell con una lanza de guerero del lvl 80

    digo creo que es la del lvl 80 pok se parecia a la que estaba en la foto de moho

    y aparte un amigo me comento que fue baneado pok le tiraron un arma de lvl 80 en demonios

    ps kien sabe que estar pasando pok el foro del .es esta vacio completamente