Alguien se puede conectar

Topic created · 16 Posts · 1436 Views
  • pues x mi perfecto pero esq estamos ( yo al menos ) muy ansiosos de jugar i claro ves q no entras i :icon_evil: ajja

  • a ver pero a qué hilos os referís?
    estos de "no me conecta" directamente es que no tienen interés mas que en el momento. dentro de 10 minutos si ya funciona pues este hilo no pinta nada, al contrario, crea confusión y problemas ya que vendrá alguien a decir:
    pues a mi si me funciona
    si a mi tambien
    ya pero antes no funcionaba

    bueno os lo imagináis jeje. por eso digo que este tipo de hilos solo pueden tener algun interés en el momento. después, nada.
    además sabiendo que es una beta y que lo han avisado con más razón. si no entra es por eso.

    lo de la sección para el "día a día" no es mala idea. así dejamos esto para temas generales y lo otro para temas más "pasajeros" por así decirlo.
    aun así, en esa nueva sección tampoco vería bien estos hilos de "problema no conecta". en todo caso quizá una especie de seguimiento del estado del servidor. pongo el ejemplo:
    creamos un hilo para hacer el seguimiento, de título "estado del servidor".
    cada vez que no conecte, uno va al hilo, y si NADIE ha dicho con anterioridad que no conectaba, pues lo dices tu.
    Cuando esté disponible el que primero se de cuenta va al hilo y pone (si nadie lo ha puesto antes) "server ON".

    De esta forma podríamos ver cuanto tiempo ha estado OFF el server y a la vez mirando el último post saber si está caído o no. se entiende no?
    eso sí me parecería de utilidad. sin spam claro.

  • Claro bueno tu haz lo mejor para el foro k tb es mi opinion esk ya son muchos si tanto kieren jugar aver se leido todo le mundo los horarios de mantenimiento y todo lo referido a lo k iva a pasar a la beta k ya salva estuvo diciendolo durante muxo tiempo ....

  • [-x pos ni 10 minutos ni cojones, llevo desde las 12 intentando meterme hasta ahora y nada... joder! kiero jugar :icon_cry2:

  • salvatore, me a encantado la idea de crear un hilo con lo de Server On o Server Off. Asi nos quitamos de tener que mirar este cada vez que alguien comenta, xq pienso que habran comentado para decir: ya se puede. asi que.. dejar de comentar aqui i hacer eso porfavor... haha

  • bueno al final ha resultado de utilidad el hilo :icon_mrgreen:
    sección lista, hilo sobre estado del servidor listo.

    a partir de ahora ya sabéis, cualquier cosa sobre el estado del servidor, al hilo en cuestión. y a todo el que pregunte por el estado del servidor (que preguntará alguien eso garantizado) le dais la dirección del hilo, reportais el mensaje y en cuanto lo vea lo cierro.

    PD: había otros 2 hilos ya diciendo que no se podían conectar xDDD y yo que me quejaba de un hilo al dia jajaja. eso sí, qué gustazo me he dado borrándoles =))

Log in to reply