••••AsturesMt2••••
-
6 de la tarde hora española.
-
Recién lo puse a descargar,los 6-7 estarían bien,pero sin resis raza ni contra raza,como bien dijo Alexia y LegenDx.
-
Bueno ha ganado 10 a 0 el no, eso es que no habra?
y mas o menos en 2 horas abris no?
-
Si , yo votare a que los pongan pero sin fuerzas raza y res raza .
Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirian -
@'Varta' said:
si gano 10 a 0 el no asi q no se van a poner los 6 y 7 y si en 2 horas lo abrimos
no obstante pondre para q voten mas tarde si quieren q pongamos los 6 y 7 sin def ni fuerza de razas
Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirianeso si llegaran a ponerse seria por metines o por drop de un jefe
-
@'rabilao' said:
@'Varta' said:
si gano 10 a 0 el no asi q no se van a poner los 6 y 7 y si en 2 horas lo abrimos
no obstante pondre para q voten mas tarde si quieren q pongamos los 6 y 7 sin def ni fuerza de razas
Lo que no me ha quedado claro es como se conseguirianeso si llegaran a ponerse seria por metines o por drop de un jefe
Me vale si no los poneis en el item shop tambien , para eso no los pongais , o solo en el juego o nada .
-
El server esta on
-
Muy buen server,me gusta mucho,ademas engancha bastante,xD,felicidades,esta bueno.
-
u_u El autopacht me va re lento en descargar xD Me tocara esperar ni modo. En cuanto lo pruebe opino. Saludos.
Edit: Lo tube que volver a bajar u_u Me está dando problemas al abrir.
-
muy bueno el server xDDD faltan algunas cosillas por arreglar i eso pero 100% recomendable
PD: Phoe primero en tener empes :trollface: