Elise la araña

Topic created · 3 Mensajes · 2202 Visitas
  • Holaa hacía siglos que no me pasaba por aquí. Os venía a comentar un poquillo de este pj que ando probando y también a preguntar.

    He probado a jugarlo full ap y una mezcla con el revolver hextech. La verdad es que no he notado mucha diferencia de usarla con hextech a sin él. Así que me gustaría ver si alguien la juega con qué equipo lo hace ^^

    La otra cosa es que el otro día creo que descubrí un "bug" con ella. La E te hace invulnerable, pone un círculo como el de Pantheon y te sube, si karthus tira su ulti y tú utilizas tu E, no te afectará. Pues bien, el otro día ocurrió que utilicé la E y en el aire, Morgana usó su ulti y me mató estando incluso todavía en el aire. A alguien le ha pasado?

    Me parece un pj bastante interesante y el hecho de poder convertirte en araña desde nivel 1 hace que sea un juego bastante divertido. En cuanto tienes las tres habilidades desbloqueadas se convierte en un personaje muy versátil que a nivel 3 ya tiene todas sus posibilidades abiertas.

    Es similar a nidalee, aunque el estilo de jego es bastante diferente. En ambos pjs el convertirte en araña supone pasar de ataque en rango a ataque cuerpo a cuerpo ppero es la combinación de ese juego con el juego sin usar ulti el que marca la diferencia. No es muy fácil de usar, al principio cuesta pillarle el puntillo y hacerse a cuánto puedes quitar y si puedes escapar pero es bastante divertido.

    Espero opiniones!

  • para mi elise es un top champ, no vale como mid todas las skills que tienen te hacen hacer un overextend como una casa, en top ademas vas vs offtanks y tus skills quitan sobre el % de la vida asique a cualquier offtank le vas lanzando Q en humano y luego cuando les quede media vida araña E te acercas Q W golpeas y prender GG offtank

  • Yo no le pongo hextech, de momento me pongo la build del spotlight y me va bastante bien, y la veo bien de mid, top e incluso de jungler.

    Con respecto a la E en forma de araña, me he librado de la ulti de karthus, de golpes de torre e incluso de algún hechizo de autotarget (tipo bola de kassadin, ulti de brand, etc). No me ha librado de la cadena de morgana cuando te tira la ulti, pero estalló cuando ya había caído, así que no sé si me mataría estando arriba.