Invitación de forocoches
-
Eso, si alguien tiene una, que me la mande, que llevo ya unos cuantos años intentando registrarme xD
-
Hace falta invitación para entrar a ese foro? y qué ventajas tiene un usuario de tal?
-
Yo soy usuario de ForoCoches, y no hay ninguna ventaja por serlo. Para enviar invitaciones me parece que hay que tener una antigüedad y un numero determinado de mensajes.
Yo le doy a Invitaciones y me sale:
**Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar. **
-
sorry, a mi tampoco me permite enviar invitaciones aun. hice cuenta cuando anduve fisgando móviles de segunda mano y no he vuelto jeje.
si no eres activo no te dan invitaciones.creo que hay un hilo donde a cambio de 5 euros te dan una invitación. Esos 5 euros se destinan a ONGs.
-
Yo quiero una tambien S:
Poneos activos anda! -
Sip, envié 5$ a una ONG, me parece genial esa iniciativa. En fin, grasias chicos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
-
Y como sabes que eso es para ONGs y no para ellos?
-
Porque lo ingreso directamente a la cuenta de la ONG, no a la de ellos xD
-
Disculpen mi ignorancia. Llevo mucho tiempo oyendo ese forocoches y la verdad no le veo nada especial. Un foro más. ¿Qué tiene de especial chicos?. Aunque por lo que he oído es bastante 'importante'.
-
@'Oveer' said:
Disculpen mi ignorancia. Llevo mucho tiempo oyendo ese forocoches y la verdad no le veo nada especial. Un foro más. ¿Qué tiene de especial chicos?. Aunque por lo que he oído es bastante 'importante'.
Es el foro mas grande en español
Anghios, cuando tengas invitaciones, me mandas una :wiii: