[SUGERENCIA] Nuevo juego para el foro

Topic created · 3 Mensajes · 1156 Visitas
  • Buenas,

    Hacía tiempo que no me metía en el foro y me ha encantado la nueva interfaz. Ahora la miraré bien y a fondo pero me ha encantado.

    Bien pues, mi idea es poner un juego nuevo que no sé si se aceptará o no pero me gustaría..

    Este juego se llama KingsAge, es un juego de estrategia y donde juega mucha gente. Me gustaría que lo pusieran en el foro para ayudar o hacer guías para la gente. Yo hace tiempo que juego y la verdad, no se me da mal 😛 y querría que hubiera una sección para ayudar. Os dejo la web por si queréis dar un ojo: Web oficial Decir también que es de la compañia GameForge, al igual que nuestro querido Metin! Jeje!

    Gracias de antemano.
    Saludos,
    Miquel

  • sobre juegos de navegador tenemos poca cosa.
    de todas formas puedes usar la sección "Otros Juegos". Allí metemos todo lo que no tenga sección propia.
    Si dentro de unos días resulta que hay digamos 10 hilos del kingsage con respuestas, y la cosa interesa a unos cuantos usuarios pues movemos hilos a una sección propia.

  • Ok Salvatore, era sólo que quería ayudar, dar consejos y compartir opiniones con otros jugadores del KingsAge. Juego desde hace tiempo en el Mundo 11 y soy top11, por eso quería ayudar o compartir opiniones.

    Ya mismo hago un hilo a ver si juega mucha gente!

    Saludos,
    miquel_cNja