Centrar el foro

Topic created · 20 Posts · 3642 Views
  • @Salvatore said:

    De todas formas primero hay que comprobar que es la resolución, imagino MAREK que usas explorer 7. Que por cierto, es una porquería, si te entran virus es por andar buscando mierda por internet, no por el navegador :icon_mrgreen: .

    ja ja ja me lo cuentas o me lo dices, almapollo, aun recuerdo hace un año tus preguntas desde un ciber en la costa .... a mi me lo vas a preguntaaaaaarrr. >:)
    por cierto tengo el .8, que el .7 es una mierda como la copa de un pino.
    y con las cosas que tu sabes que ando je je, tengo un antivirus weno, un firewall que evidentemente no es el de windows, y un spiware decente, y mi mejor herramienta, mi imagen del gohst, que reinstalo tranqulilamente cada 15 dias y me deja todo limpito como el culito de un bebe.
    nu capo es algo de la configuracion pero de foros no tengo ni la mas puta idea no te puedo ayudar, pero por mi lo dejas como ta, tampoco jode demasiado.
    edito: creo que el problema pasa por los margenes del foro, esos margenes grises claritos, si centro el foro en la zona visible gris oscuro se ve perfecto, el problema es que cuando carga o cambio de hilo automaticamente me situa el margen en la zona gris clarita con ese bisel al medio y ahi es donde pierdo el centrado, no se si eso te sirve de algos Salva?, te pongo el enlace y no la foto para que no pese

    [http://img180.imageshack.us/img180/623/margen.jpg][0]">[http://img180.imageshack.us/img180/623/margen.jpg][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://img180.imageshack.us/img180/623/margen.jpg

  • me he bajado el explorer 8, pensé que todavía andaba en desarrollo :icon_cheesygrin:
    y adivina... el foro se ve perfectamente, es más, se vé mejor que con explorer 7 que tenía algunos errores.

    pásame una captura de pantalla a ver qué narices pasa, porque si fuese problema del foro nos pasaría a todos digo yo.

    tu editas yo edito:
    qué resolución tiene tu patatoPC? =))
    escritorio propiedades pestaña configuracion y me cuentas. a que no pasas de 1000 de ancho?

  • es el portatil tampoco pidas peras a un olmo jajaj 1280 x 800 pero en el de casa que es un panoramico de 19 `` le pasa lo mismo al foro, solo a este, con el resto van perfectos, nu se que tiene este tio, pero algo hay jejeje

  • jajaj ya me gustaria ami pero pinxe donde pinxe me lleva al final XD

  • elmest no sé dónde pinchas de verdad. qué navegador estás usando?
    le pasa a alguien más?
    dadme más detalles:
    página donde estáis antes de pinchar
    link donde pincháis
    página a dónde os lleva.

    Por ejemplo:
    estoy dentro de la sección ayudas y preguntas: [http://foro.metin-world.es/viewforum.php?f=23][0]">viewforum.php?f=23
    pincho en el hilo no se cuantos cuyo enlace es: [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=23&t=378][0]">viewtopic.php?f=23&t=378
    me lleva a esta página: [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=23&t=378][0]">viewtopic.php?f=23&t=378

    a ver qué es lo que pasa.

    [0]: <a href=

  • internet explorer asaver kual el k veni kon el portatil (o sarten, huele a huvos fritos) en kuakir link del foro
    kuakier post me lleva a vajo entr por donde entre xD

    PD: saves k es el chat? pos tio entra...

  • @Salvatore said:

    lo de que se baja la barra, eso es porque no pincháis donde hay que pinchar:

    pinchando en la zona roja, te manda al último post, igual que si pulsas en la zona amarilla de la derecha.
    pulsando en el título del post, zona naranja, te lleva al primer post de todos.
    y pulsando en cada página, zona verde, te lleva al primer post de la página que decidas.
    supongo que pinchas en la zona roja, por eso te manda al último mensaje, me equivoco?

    tio, yo SIEMPRE le doy al titulo, siempre, bueno, cuando es un hilo en el que estoy activo y es largo, le doy a la ultima pagina, pero al parecer tambien funciona (en teoria) sin embargo a mi no me va, tu dices que es xke le damos al ultimo post escrito, pero a mi se me va a la ventanita que estoy usando ahora mismo, la de escribir tu post, ahi se me va T.T

    P.D.: ey, un respeto con mi explorer, tiene unos añitos el pobre xD, hace menos de 2 meses que no tengo internet y claro, antes como que no lo usaba mucho... 😛 encuanto al firefox... [-x no me gusta, pero bueno, voy a tener que acostumbrarme XP

    EDITO: joder que gusto, no se me baja asta el final!! 😄 toy con el firefox ahora, y se ve todo bien las imagenes y todo, pero... el problema del centrado no se arregla y mi pantalla no es vieja, bueno a ver, tiene unos 3 años, pero en su dia costó lo suyo xD, es plana y too eso
    tiene 1024, puede aumentarse hasta 1280 pero me kedo cegato con las miniletritas, se pueen leer, pero parece ke no llevo las gafas xD

  • Vale, pues lo de que se os vaya al final del hilo es por el explorer 6. Ya sabéis, bajad explorer 8 o mejor aun, bajad el firefox que es perfectamente compatible con windows xp, windows vista y todos los linux.

    lo del centrado en tu caso Boggart es la resolución. si lo pones en 1280 se te verá centrado. con una resolución de 1024 no cabe el foro por muy poco, lo justo para molestar y que se vea descentrado.
    si no ves bien las letras vale, ponte gafas :icon_mrgreen: , y si sigue siendo molesto ya haré un estilo de foro más estrechito para vosotros.

    el que me falta es marek que ese tiene resolucion alta y lo ve mal, ya me pasará capturas de pantalla a ver si detecto el problema.

  • ya he probado con 1280, sí, se ve centrado, pero como ya he dicho las letras son algo pekeñas y estan algo estiradas, ya llevo gafas xD, sera cuestion de acostumbrarse a las letras mas pekeñas, pero prefiero no hacer la prueba no vaya a kedarme mas cegato de lo k stoy ya 😛

    no hace falta que lo cambies x mi eh xD, ke a mi lo ke me jodia era lo de ke se bajaba asta el final todo el rato 😉 ahora ya se esta bien 😛

  • no me deja xk dice k tengo una version mas actual jajajaja

    PD:chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Log in to reply