ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}
-
Nose muy bien cuanto me llevara a ciencia cierta en tiempo, pero puedo decir que 1 Aura P me da para romper 5 metines y empezar a pegarle al 6º un poco con Enve+9 de 43 de media pegandole golpes criticos de 6´4k a 7´1k
Si sois otra raza siempre podeis haceros un metinero y uppgradear equipo en el :wiii:
-
No se me actualiza el cliente y los bonus que veo en los item no corresponden con los que realmente dan. Por ejemplo, en la armadura yo veo que da 2k hp. ¿alguna idea de que pasa?
-
@'BlackPearl' said:
No se me actualiza el cliente y los bonus que veo en los item no corresponden con los que realmente dan. Por ejemplo, en la armadura yo veo que da 2k hp. ¿alguna idea de que pasa?
Eliminálo y bájalo de nuevo.
-
Acabo de entrar al server xd existe alguien en shinshoo o todos estan en jinho?
-
@'Sodom' said:
Acabo de entrar al server xd existe alguien en shinshoo o todos estan en jinho?
Si hay bastante gente en shinsoo lo que pasa esque los que estan ahi la mayoria son de italia y pues si no ves a nadie es porque estan dormidos :trollface:
-
hey alguien que suba u nparche para ponerle sonido al juego muy bueno y todo el server pero me desespera jugar sin sonido :|||:
-
De donde demonios saco yang x.x
-
@'Sodom' said:
Metineando sacas yang,pero solo a lvl bajo,no se hasta ke lvl te dan yang,pero lo mejor es hacerte un metinero y dejarlo lvl 99(es el lvl minimo para hacerse gremi y asi donar exp) y sacas puntos y yang y subes equipo rapido
-
-
@'ST.CLOUD' said:
@'Sodom' said:
Metineando sacas yang,pero solo a lvl bajo,no se hasta ke lvl te dan yang,pero lo mejor es hacerte un metinero y dejarlo lvl 99(es el lvl minimo para hacerse gremi y asi donar exp) y sacas puntos y yang y subes equipo rapido
No existe de otra manera? x_x
No se de donde sacar las cosas que pide para subir el set kawai :T.T: ayuda :T.T: