ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}
-
excelente post felicitaciones, pero no tienen traducido el server al español o algun parche? :wiii:
-
El server es italiano, descargandoo
-
Seve bueno a descargar pero :s pon la pgn en español i pon donanciones para mexico suerte i saludos ya que lo pruebe veo silo recomiendo:wiii:
-
Hablaré con el Administrador Dairis para poner un parche para poner los bonus en español, si. Es en italiano, pero muchos dicen que es un servidor único en el Metin2, por eso lo estoy jugando y por eso lo jugaré siempre.. Si, muchos italianos hablan español, algunos. También ahí españoles y gremios de españoles.
-
*-* parece buenisimo el servidor lastima que esta en italiano T_T
-
Estupendo, por fin publicaron algo de servicio, hacia rato que no me animaba a probar algun server de uj, pero ya este me animo, Descargando.
-
Estoy en jinno me llamo Syki.
Pero porque ya no se me ve lo de "Prestige 1" arriba del nombre? -
Es solo un fallo visual, no aparece siempre. Al igual que el símbolo GM de los administradores, a veces desaparece.
-
Lo recomiendo mucho 100% muy bueno este servidor, y no hay problema en que sea italiano yo entiendo a la perfeccion los bonus, y ademas esta muy facil dopar xD
Me llamo Eduu en jihnno, lo que no me quedo claro es como sacar los libros esos para evolucionar las epicas >.< -
no esta muy difisil consegirlos esos libros sale mas facil consegirlos por point ke por yang
200 point y libro o sino 1.5kkk en media ora te ases 200point xd
me fui a shinsoo me llamo Dieg0
Shiikii ojala puedas traducirloo estaria de lujooooo