ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}
-
no pongas eso en todos los foros no se parece en nada
este lo tenia todo todavia me duelen los dedos de abrir almejas!!
si te gustava el pvp y entendias italiano este era tu server
y los files pasenmelo k alomejor lo monto XD -
que mal para el server pensaba donar en varios dias pero veo ke serraron el server ke mal un server tan genial tan solo con le prestigio 1
-
lo cerraron hace tiempo
-
Para comenzar:
Vengo a informar ante este servidor, para dar noticias de el a los que un día lo jugaron y les encanto este juego...
Recientemente en el foro del "Awesome World", se informa que se reabrirá de nuevo.
AwesomeWorld es un proyecto iniciado hace varios meses, y ahora tenemos el placer de presentarlo en forma definitiva. Fue reconstruido a partir de cero ya que no teníamos copias de seguridad de los ex funcionarios, por lo que también aprovechó la oportunidad para poner nuestro servidor propio y para hacer el juego más equilibrado, estable y agradable.
-
que mal que aya cerrado con la buena pinta que tiene
-
Dafne entonces se volvera a abrir el Awesome?
-
Claro que si, volverá a estar online, esta el foro de ellos en linea e igualmente la pagina, creo que les falta colocar el link de descarga... No eh visto mucho movimiento, pero ya acordaron todo lo de niveles y demás cosas.
-
segun e leido en el foro del awesome este fin de semana si no tenia complicaciones lo tendrian on ojala sea asi :meaw:
PD: Aqui teneis lo que citan textualmente "Apertura prevista per questo fine settimana, salvo imprevisti."
Traduccion : "Apertura prevista para este fin de semana, salvo circunstancias imprevistas."
Espero haber ayudado *-*
-
pues yo espero que hagan algo por que la gente iban todos full pvp i todos sacabamos 3k nadie sacaba mas xDD que pongan algo para que sea mas dificil o que haya algo de diferencia
-
Joder estoy como loco esperando el awesome , si es como el antiguo puff , será la polla.