ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}
-
@'gatowar' said:
Buen servidor:meaw: el unico detalle es ke hay un:yuno: problema con el audio del juego:wut: tanto la musica como los efecto alguna idea de que puede ser??
ahi les dejo el error que da al cargar los archivos.esos archivos , tanto como los demas estan borrandos.
-
Hay otro problema,nadie habla castellano,xD,bueno al menos me defiendo un poquito con el italiano,sigo llamandolos n00b a alguno que viene a por mi y me saca mas ed 30 lvl's,jejejeje
-
Yo estoy con un grupo de personas en Jihnno, Unanse con nosotros hare un gremio que se llamara "FuriaLatina" y a matar a todos xD hoy lo creo soy Eduu en el juego
-
Yo ya tengo un gremio donde estamos la mayoría de españoles. SpanishKing se llama el gremio. La verdad que ahora que ya tengo casi todo lo máximo dopado y subido ya solo queda subir de rango de prestigio y proteger la villa de las invasiones como ayer! Si queréis duelo decídmelo, os daré encantado.
-
@'Rykuu' said:
@'gatowar' said:
Buen servidor:meaw: el unico detalle es ke hay un:yuno: problema con el audio del juego:wut: tanto la musica como los efecto alguna idea de que puede ser??
ahi les dejo el error que da al cargar los archivos.esos archivos , tanto como los demas estan borrandos.
Y no sabes como se puede arreglar si hay algun cliente de otro server que tenga esos archivos???:wut:
-
Yo no se aun si se ha pasado ya, yo me conecto el viernes
-
@'Eduu' said:
Yo estoy con un grupo de personas en Jihnno, Unanse con nosotros hare un gremio que se llamara "FuriaLatina" y a matar a todos xD hoy lo creo soy Eduu en el juego
Feote,no estabais en chunjo?jdr,bueno me cambiare de reino
-
Noo Estamos todos en jihnno ahorita haremos el gremio mandame mp a Eduu.
-
Ola les recomiendo el metin esta bueno solo que hay italianos pero havemos muchos que hablamos español xD haha unancen a gremio de eduu pura habla en español xD cualkier cosas manden mp a Ferchuu51 en el juego >_< bye
-
xD yo como en pvpyt2 hoy me uno a Eduu mk xD vere si os veo estaba en chunjo pero dopaba hoy me paso xD