ღ AwesomeWorld ღ - {Server Fun/PvP - Lv. 97 al entrar - Cliente de 300Mb!}
-
esta bueno el server mejor cuando sea oficial ojala sea luego
-
cuando termina la beta?
-
Mirando por el Foro me encontre esto:
Decidí dedicar alguna parte del kimono. Usted los puede comprar desde el dueño de la tienda, cada Kimono pertenece a un reino diferente (que quiere reunirlos todos ellos lo pueden hacer muy bien). En la mayoría ha añadido kimono especial. Todos kimono se pueden comprar exclusivamente dall'AwesomePointsShop.El AwesomePointsSystem es un sistema que le permitirá ganar puntos (llamado precisamente AwesomePoints) cada vez que mates a alguien / algo. # Por cada muerte que gana un AwesomePoints PG. # Para Metin destruido cada uno ganó 4 AwesomePoints.Cosa hacer con estos puntos? Simple! Puede pasar nell'AwesomePointsShop el tendero para comprar varios artículos. -
Si mal no recuerdo el Kimono del reino te lo dan de entrada, luego los otros 4 de debajo si eran por AwesomePoints(creo que 10 o 30).
-
Alguien sabe si esta on ?
-
juega arta gente ? aunque sea la beta?
-
La beta esta vacia, no hay casi nadie, los adm aun no han hecho publicidad dijeron que la harian en su debido momento cuando estuviera oficial, ahora solo les basta con que entren 3 a testear el server xD
-
Cuando sea el oficial por favor avisar gracias ^^
-
-Aviso Oficial-
La apertura del servidor "Fase Oficial" comienza el día 19 de abril del 2013...
Las cuentas estarán reseteadas y habrá nuevo cliente con nuevas protecciones y todo lo debidamente corregido...Atte: AwesomeWorld Staff
-
O_O Llevaba sin jugar metin desde hace unos cuantos meses creo que es la hora de volver a jugar ^^.
PD: Espero ver mucha gente de este foro en ese server el 19 de abril.