Winter Metin2 - El servidor privado oldschool/clásico esperado [Enero 2013]

Topic created · 49 Mensajes · 9458 Visitas

  • ¡Míralo en HD!
    [video=youtube]http://youtu.be/5kuZf7ueW5E[/video]

    ¿Qué es Winter Metin2 y cómo será?

    Actualmente, Winter Metin2 es un proyecto de un grupo reducido de amigos que nace luego de tener malas experiencias y jugar en muchos servidores privados "oldschool/clásicos" que nunca tuvieron lo que esperábamos de un servidor de este tipo o no lograron "atraparnos".

    Queremos que nuestro servidor de Metin2 sea el que todos los que preferimos este estilo de servidor privado soñamos alguna vez. Con un balance y dificultad "perfecta", esperamos satisfacer a los jugadores que se animen a probarlo y llegar bastante lejos.

    El nivel máximo del juego será 99, lo que te permitirá alcanzar todos los objetivos y disfrutar del PvP de toda la vida. La dificultad para subir niveles está aumentada un 3x con respecto al servidor oficial, lo que hará esta tarea muy fácil y "divertida".

    Encontrarás las tiendas más balanceadas y perfectas para un servidor oldschool, sin nada a la venta que afecte la idea principal del servidor. Olvídate de precios desbalanceados y viajes innecesarios de larga duración a mapas.

    No nos hemos olvidado del comercio en nuestro servidor, todo está pensado para que haya un buen comercio balanceado desde el inicio del servidor. Todos los objetos 'itemshop' (Exorcismo, Lectura Concentrada, Objetos de Coacción/Encanto, Marmol, etcétera) son COMPLETAMENTE comerciables. Ahora todo dependerá de los jugadores.

    La caída de materiales para la mejora de objetos ha sido aumentada un 100% con respecto a los servidores oficiales. Hemos logrado el porcentaje adecuado para un servidor privado 'oldschool' y esperamos que sea agradable para todos. Durante todo el juego tendrás la posibilidad de conseguir fácilmente el equipo correspondiente a tu nivel y objetos especiales como Pergaminos Bendición, Alubia Zen y demás ítems que necesitarás.

    ¡Ahora es mucho más emocionante cazar jefes y romper piedras metin!
    'doparte', mejorar tus habilidades, mejorar tu equipo y prepararte para la batalla en Winter Metin2 no es ni fácil ni difícil. Está pensado para que cada jugador se esfuerze y lo obtenga por su propia cuenta, o bien depender del comercio. Además, hemos devuelto la emoción al juego en grupo, derrota a los jefes más fuertes del mundo de Metin2 con tus amigos.

    Los gremios, las guerras de gremio y las tierras de gremio no se deben olvidar.

    La pesca en los servidores privados es algo que se ha olvidado, pero para un servidor como el nuestro, la pesca es algo que no debe faltar. En nuestro servidor, las posibilidades de obtener espinas de pescado/almeja/perlas se han aumentado un 100%, por lo que al matar un pez o abrir una almeja tendrás 50% probabilidades de obtener las espinas y 50% almeja (nunca vas a obtener el pez muerto). Con las perlas sucede lo mismo, pero agregando la probabilidad de que no encuentres nada en el interior de la almeja. Al eliminar el rate de los peces muertos, entonces hemos colocado en la tienda del pescador los únicos peces "útiles" que podrán cocinar, además de tintes y objetos como Capa de Fugitivo e ítems de Rey Sabio.

    Lo que sí hemos eliminado, es la minería. Podrás comprar los materiales necesarios para refinar un mineral en la tienda de Deokbae de la segunda ciudad. Esto no quiere decir que no puedas usar un pico si lo deseas.

    Otro tema que puede destacar en el servidor es la creación de pociones. Puedes conseguir tus propias hierbas y fabricar tus pociones como lo harías en un servidor oficial, pero con más facilidad.

    Las guerras y torneos de duelos serán algo común en nuestro servidor, cada mes y cada semana con premios y ranking. Además, el equipo se encargará de hacer grandes eventos regularmente.
    En nuestro foro cada mes habrá un calendario de eventos disponible para todos, con todas las fechas y horas exactas para cada evento que realizaremos.

    ¡Y esto solo es una parte, hazte un lugar en nuestro servidor y esfuérzate para ser el mejor!

    1. Las nuevas monturas estarán disponibles en el juego (misión) y darán bonificación.
    2. Posiblemente existan las mascotas, aún sin discutir.
    3. Últimos objetos como Elixir implementados.
    4. Las evoluciones estarán totalmente balanceadas y serán las oficiales.
    5. Las catacumbas del Diablo, Gruta del Exilio 1 y 2 estarán disponibles en el servidor.
    6. El máximo de piedras es +4, solo se conseguirán desde el drop de metins/mobs y se podrán subir desde +3 a +4.
    7. Misiones del biólogo disponibles.
    8. No existirán los 6-7 bonus (máximo 5).
    9. Uptime: 99,99% 24/7.
    10. El max stat es de 95.
    11. Channels (en la apertura): Dependiendo de la cantidad de gente.
    12. El servidor y el cliente tienen una traducción correcta y agradable.
    13. Los bonus de defensa/fuerza tendrán un máximo de 15% (5%-10%), los demás iguales que el servidor oficial exceptuando HP con un máximo de 2000.
    14. No hay sexta habilidad.
    15. Se está pensando seriamente sobre la itemshop en los inicios, veremos si estará disponible en la apertura o si se activará un tiempo después, o si estará "parcialmente" activada.

    Se aceptan sugerencias, opiniones, preguntas, etcétera.

    Beta Cerrada: Desde Enero 01/2013
    Apertura Oficial: Mediados de Enero 2013

    **¡¡El foro y la página oficial aún están fuera de línea (problemas con el webhost), avisaremos en Facebook cuando estén operativos!! **
    wintermt2.com - foro.wintermt2.com

    Winter Metin2 Oficial
    Nuestro canal Oficial

    Me Gusta a nuestra página de Facebook para mantenerte informado.

    ¡Y felices fiestas!

  • Demasiado temprano para postearlo, sin embargo tiene muy buenas características estaré esperando su llegada, saludos y se ve re bueno, buen post.

  • @'juanse44447' said:

    Demasiado temprano para postearlo, sin embargo tiene muy buenas características estaré esperando su llegada, saludos y se ve re bueno, buen post.

    Es mejor que todos empiezen al mismo tiempo, ¿no?

  • 😧 que buen post me gusto todo ! bueno esperare a que abran sus puertas 🙂

    y no pongan el inventorio con bonus se ve muy feo D;

    tampoco olvidar las misiones son muy interesantes 😉

    saludos!

  • se ve bueno mi pregunta es la unica manera de obtener exorcismos y lecturas es item shop ? o los venderan en el juego ? y los libros? y los5tos bonus de donde caeran? y las almas de metines ? Gracias 😄

  • @'sebaselmejor' said:

    se ve bueno mi pregunta es la unica manera de obtener exorcismos y lecturas es item shop ? o los venderan en el juego ? y los libros? y los5tos bonus de donde caeran? y las almas de metines ? Gracias 😄

    Exorcismos y Lecturas caerán en mobs y serán totalmente comerciables, los libros caerán con un máximo de 3 en cualquier Metin. Los 5to bonus en jefes, cofres de jefes, y otros lugares que tendrán que descubrir. Las almas de metins desde el nivel 45, los metins de nivel alto podrían tirar hasta 3 almas (rara vez), posiblemente los jefes también tiren almas.

  • Eso suena muy bien 😉 :wiii:

  • uff suena de pta madre lo deberian abrir de regalo de navidad xD

  • @'sebaselmejor' said:

    uff suena de pta madre lo deberian abrir de regalo de navidad xD

    Abrirlo antes de navidad era la idea, pero preferimos seguir hasta Enero para dejarlo 'perfecto' y no abrir a medias.

    Hubiera estado bueno un evento de navidad en la apertura 😉

  • ps haganlo porque ya en enero muchos estudian y esta epoca es donde estamos en vacaciones deberian arriesgar por hay dicen el que no arriesga no gana 😉

    Una pregunta como seria lo de la item shop que tendria? ojala no sea ventajosa tu ya entiendes