Winter Metin2 - El servidor privado oldschool/clásico esperado [Enero 2013]

Topic created · 49 Mensajes · 9463 Visitas
  • @'sebaselmejor' said:

    ps haganlo porque ya en enero muchos estudian y esta epoca es donde estamos en vacaciones deberian arriesgar por hay dicen el que no arriesga no gana 😉

    Una pregunta como seria lo de la item shop que tendria? ojala no sea ventajosa tu ya entiendes

    La verdad es que lamentablemente hemos 'caído' en una fecha donde todos viajan (vacaciones), algunos estudian, o simplemente no usan mucho la PC. Pero bueno, arriesgar sería abrirlo ahora mismo, ya que le faltan detalles al servidor y preferimos probar todo antes de lanzarlo al público.

    Sobre la itemshop. No va a ser ventajosa, los objetos principales como añadir/cambiar bonus van a conseguirse en el juego y todos los objetos itemshop van a ser comerciables. No se pondrán ítems de mejora, armaduras/armas y demás equipamento a cambio de dinero real...

  • No seria mejor colocar la exp 5x en vez de 3x? Es que esa misma exp la tenia el server de dioses... y no pintaba nada fácil!
    Ah también que consideren en solo dejar desde la misión del biólogo lvl 30 hacia arriba... las primeras son innecesaria y tediosa D=
    Solo es una humilde sugerencia =)...
    Todo lo demás esta re bien!
    Saludos...

  • mira la exp x3 no lo veo mal porque ademas abra eventos de exp ademas no es bueno subir tan rapido porque si subes rapido no consigues equipo y sobre las misiones de biologo no cae mal velocidad de movimiento va muy bien y si eres arquero mucho mejor:wiii:

  • La información dada sobre como sera el server me llama la atención bastante porque segun se aprecia el texto parece que sera como los antiguos OldSchool en los que tenias que currarte el personaje y varias "cosas" que hacer despues de 2horas de leveo :wiii: (ojalá no me equivoque), no de estos ultimos que han salido que:
    En 1 dia eres 60-75 con equipo extraño, dicen ser Oldschool :yuno: y te la pasas tirad@ en plaza porque tienes casi todo en tienda y en 2-3 dias ya no tienes nada que hacer sino seguir en plaza.....

    Me gusto bastante el metodo que piensas establecer de pesca ya que de ese modo no sera algo "prescindible" que esta integrado y no se use, sino algo necesario.... Es cierto que a nadie le gusta estar 1 hora pescando porque por lo general el concepto del.Es va arraigado(coger solo basura)y eso echa para atras a cualquiera, pero siendo como lo planteas no creo que nadie se oponga a estar 15-20 minutos pescando, luego ir a hacer otra cosa y más tarde volver a probar fortuna.

    Si es como pienso de laborioso, amigo mio, de seguro ... ¡Ahi estare cuando abra! :in-love:

    Sugerencia: Que halla "drop"de Bolas Polimorfas, no exagerado en plan de 1 cabo saco 3, sino que NO sea del tipo: ni con 40% drop de objetos sacas 3 en 1 hora..... Podrian colocarse tan solo lás más aprovechables como son Siervo salvaje,Infanteria Salvaje,Fanático esotérico,Araña Veneno Pequeña..

    Saludos

  • me gusta eso que dices de las poliformas ami me gustaria que fuera asi como dices

  • @NamelesS:
    La verdad me interesó muchísimo lo que dijeron los últimos usuarios.

    Sobre la comparación que hizo NamelesS. Bien, nosotros tenemos la exp un 3x más que la del oficial, pero lo que tenemos es la tabla de experiencia con las cantidades de exp necesaria justas como el oficial. En cambio, DiosesMX actualmente tiene la tabla por defecto que tiene el game (en nivel 1 te pide solo 100 experiencia), así que aunque sean los mismos rates van a haber diferencias. La experiencia de DiosesMX debo decir que está muy bien, no es dificil pero tampoco subes al 60 en un día. En nuestro servidor se siente diferente, por la experiencia que se pide. Aún no tenemos bien seteada la experiencia, buscamos que sea un poco más facil, sin embargo se necesitará esfuerzo.

    @SuPrEMaCíA:
    Has acertado, así será nuestro servidor. Nada estará servido en las tiendas, solo lo necesario y útil (pociones velocidad, pergaminos ubicación, cabos, etcétera). Además de algunas tiendas "especiales". El leveo es algo que se tendrá que hacer en el servidor, pero mientras lo haces, estarás constantemente desarrollando tu personaje (ir a metinear, comerciar, pescar, cazar líderes y jefes, etcétera). Para el nivel alto, una vez que terminas tu personaje y decides dedicarte al PvP, ofrecemos torneos de duelos (de calidad, como nunca los hicieron en el Metin2), eventos PvP como guerras de reinos y ranking de gremios.

    La pesca en el servidor no será aburrida, solo necesitas saber pescar, con que saques un par de peces ya tendrás lo que buscas. Esto además es un punto clave para que haya comercio en el servidor, no a todos les gusta pescar.

    Sobre el drop de las polimorfas, sí, ya teníamos discutido que caerán bien.

    Otro dato, en este servidor metineros de nivel 45, 35 etcétera van a ser necesarios si tu personaje principal no sirve para farming o no es capaz de sacar un buen yang y comprarlo a otros. Además de que los exorcismos y lecturas se sacarán en la segunda aldea (no caerán en metins, tendrán que descubrirlo) y de algunas cajas.

    La palabra fácil en nuestro servidor se refiere a que te tienes que esforzar y conseguirlo, pero no estarás una semana como en el .es

    No se olvidén que seremos el primer servidor con un modo PvP automático totalmente nuevo (a implementar cuando la gente sea capaz de brindar un buen pvp).

    ¡Gracias a todos por responder! En unos días vamos a tener funcionando la página web y foro, por ahora las noticias van en Facebook 🙂

  • @'KOREAN' said:

    Has acertado, así será nuestro servidor. Nada estará servido en las tiendas, solo lo necesario y útil (pociones velocidad, pergaminos ubicación, cabos, etcétera)

    TODO BIEN pero por que las pociones de velocidad son necesarias? donde queda la ventaja del corporal a la hora de pegar y moverse rapido con potas todos se hacen espejos metineros y ya, ademas de la ventaja que le supone el camino pluma y los remos tanto a ninjas como chamanes todo eso a la basura, el tema de las potas de velocidad se dan por obvias en privados pero por la forma en la que quieren llevar el server deberian de pensarselo lo de colocarlas en tienda. Si alguien se queja por la velocidad siempre estarán los bonus de vel. ataqueen casco y zapatos y de movimiento en pendientes.

    Lo demás me parese bien y suerte con su server

  • En cierta parte estoy un tanto de acuerdo con RayzZor,es cierto que a todos nos gusta pegar rapido a los metines porque realmente es "molesto/costoso" romper un metin (y más con un chamán) para que nos vamos a engañar, pero el problema radica en el uso en los duelos, estas pociones desequilibran el apartado PvP un poco, no la gran maravilla para decir es decisiva 100% pero influye...

    Quizás en mi opinión este de acuerdo con que no estubiesen en tienda y fuesen colocadas como drop en algun item de evento tipo Cajas Luz de Luna o Cajas Hexagonales o similar, en cantidades de 5unidades(G) para no hacerlas muy abundantes y quizas alguien comercie con ellas o las guarde para su metinero.

    Me parece que puede ser una "sugerencia" a comprobar en la beta.

    Saludos

  • Beta cerrada esque habrá un maximo de jugadores en ese periodo de tiempo verdad?

    PD: Cuando estará la pag web y el foro?

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    En cierta parte estoy un tanto de acuerdo con RayzZor,es cierto que a todos nos gusta pegar rapido a los metines porque realmente es "molesto/costoso" romper un metin (y más con un chamán) para que nos vamos a engañar, pero el problema radica en el uso en los duelos, estas pociones desequilibran el apartado PvP un poco, no la gran maravilla para decir es decisiva 100% pero influye...

    Quizás en mi opinión este de acuerdo con que no estubiesen en tienda y fuesen colocadas como drop en algun item de evento tipo Cajas Luz de Luna o Cajas Hexagonales o similar, en cantidades de 5unidades(G) para no hacerlas muy abundantes y quizas alguien comercie con ellas o las guarde para su metinero.

    Me parece que puede ser una "sugerencia" a comprobar en la beta.

    Saludos

    La idea de aumentar la velocidad enrealidad era para los primeros niveles, es decir, a nivel bajo es muy molesto andar con 100 de velocidad o mucho menos. Hemos añadido un zapato viento de duración 3 horas no comerciable cuando comienzas. Creo que sería mejor que las potas de velocidad sean de evento y no en tienda general, gracias SuPrEMaCíA. Las vamos a quitar entonces.

    También está el tema de los zapatos viento comerciables, que actualmente están en la tienda. Podría ser un drop de nivel alto o de evento.