Winter Metin2 - El servidor privado oldschool/clásico esperado [Enero 2013]

Topic created · 49 Mensajes · 9463 Visitas
  • Los zapatos deberian quedar en drop y item shop para asi casi obligar a la gente a realizar sus misiones biologo , tambien para tener mas comercio en el servidor y valga la pena como dicen el camino pluma y remolinos .

    ademas con una piedra rapidez y si conforme subes una negra la velocidad negativa se reduce y no es muy notable

  • Me gusta 😄

  • Que bonitas caracteristicas tiene este servidor

    El trailer tambien me gusto mucho
    -Un servidor clasico sin las nuevas actulizaciones feas que estan subiendo gameforce!

    pero cabe decir que algunas actulizaciones no son tan feas
    -como las nuevas monturas , lo vi en tu post y las incluiras en el server
    Las mascotas tambien dijiste que podrias ver si ponerlas ami me gustaria tambien que estuvieran en el servidor y talves ponerlas en item shop para que haiga mas donaciones!

    Noce si incluiras el sistema de energia , tambien esta bueno asi uno no deja botadas las armas en el suelo ya tendrian una utilidad

    bueno esperare que abran sus puertas buen server _xD_

  • @'ANgeLL' said:

    Que bonitas caracteristicas tiene este servidor

    El trailer tambien me gusto mucho
    -Un servidor clasico sin las nuevas actulizaciones feas que estan subiendo gameforce!

    pero cabe decir que algunas actulizaciones no son tan feas
    -como las nuevas monturas , lo vi en tu post y las incluiras en el server
    Las mascotas tambien dijiste que podrias ver si ponerlas ami me gustaria tambien que estuvieran en el servidor y talves ponerlas en item shop para que haiga mas donaciones!

    Noce si incluiras el sistema de energia , tambien esta bueno asi uno no deja botadas las armas en el suelo ya tendrian una utilidad

    bueno esperare que abran sus puertas buen server _xD_

    Gracias por tu comentario. Obviamente vamos a tener las actualizaciones. La beta será para probar, ajustar rates y seguir implementando cosas.

    Feliz año nuevo a todos, espero que todo ande bien.

  • Disculpa , no quiero ser importunista pero cuando podremos jugar tengo muchas ganas de este metin ya que es el unico en su tipo, un verdadero oldschool bueno espero tu respuesta,

    -Pensandolo bien el sistema de energia es feo, que tal si uno lo usa en un duelo o un evento pvp ,se notaria bastante de hecho casi todas las nuevas actulizaciones de gameforce son unas merdas _xD_

    Y que te la pases muy bien y feliz año nuevo

  • Ya tenemos el webhost, ahora solo falta esperar el servidor dedicado y la etapa beta. Por favor, visiten http://www.wintermt2.com que en cualquier momento estará en línea el foro y es donde el registro/descarga se encontrará.

    No olviden darle Me Gusta a nuestra página de Facebook para estar al tanto de todo.

  • :S lo que esperaba ganas de jugar, D; el unico servidor de este tipo creo que voy a :T.T: Ntc _xD_

  • Que ansias de jugar jeje

  • :T.T: Yo tambien tengo muchisimas ganas de jugar no e descargado ningun metin2 contal de jugar este servidor :T.T:

  • Aver si para mañana esta abierta la beta