Hosting 100% gratis para instalar phpbb3

Topic created · 3 Mensajes · 1289 Visitas
  • Hola gente de uj !!

    bueno me gustaría saber un par de cositas sobre hostings y phpbb3
    bueno no se si hago bien en comentar esto aquí.

    primero de todo estoy buscando un hosting gratis con dominio propio gratis también.
    tendría que ser un hosting
    ilimitado en:
    -espacio en disco
    -banda ancha
    -me basta una cuenta de ftp
    -una sola base de datos.

    la verdad soy bastante novato LO ADMITO _xD_ . ya eh echo pruebas en 000webhost, pero por desgracía al instalar un minichat--->(mensaje de 000webhost: ya has llenado todo el espacio disponible de archivos) jajjaa
    y estoy buscando uno bastante bueno, si alguien me recomienda un host bastante bueno le seré agradecido 😄

    muchisimas gracias 😄

  • pides demasiado :wiii:
    los hosts gratuitos están más limitados que cualquier otro, porque los usa muchísima gente.
    encontrar uno con espacio ilimitado es, vamos a decirlo, imposible. Porque si diesen espacio ilimitado la gente abusaría, metería vídeos, haría webs de descarga de programas y películas, lo usaría como backup...

    el host gratuito sirve para empezar, hacer pruebas y luego saltar a uno de pago, que les hay bastante asequibles.
    en banahosting.com tienen un plan por 4 dólares mes, que son unos 3 euros. Hablan español por si el idioma te supone un problema.
    Si te manejas en inglés tienes más opciones, es cuestión de echar un vistazo por webhostingtalk.com y pillar una oferta.

  • aa ok muchas gracias