Hosting 100% gratis para instalar phpbb3
-
Hola gente de uj !!
bueno me gustaría saber un par de cositas sobre hostings y phpbb3
bueno no se si hago bien en comentar esto aquí.primero de todo estoy buscando un hosting gratis con dominio propio gratis también.
tendría que ser un hosting
ilimitado en:
-espacio en disco
-banda ancha
-me basta una cuenta de ftp
-una sola base de datos.la verdad soy bastante novato LO ADMITO _xD_ . ya eh echo pruebas en 000webhost, pero por desgracía al instalar un minichat--->(mensaje de 000webhost: ya has llenado todo el espacio disponible de archivos) jajjaa
y estoy buscando uno bastante bueno, si alguien me recomienda un host bastante bueno le seré agradecidomuchisimas gracias
-
pides demasiado :wiii:
los hosts gratuitos están más limitados que cualquier otro, porque los usa muchísima gente.
encontrar uno con espacio ilimitado es, vamos a decirlo, imposible. Porque si diesen espacio ilimitado la gente abusaría, metería vídeos, haría webs de descarga de programas y películas, lo usaría como backup...el host gratuito sirve para empezar, hacer pruebas y luego saltar a uno de pago, que les hay bastante asequibles.
en banahosting.com tienen un plan por 4 dólares mes, que son unos 3 euros. Hablan español por si el idioma te supone un problema.
Si te manejas en inglés tienes más opciones, es cuestión de echar un vistazo por webhostingtalk.com y pillar una oferta. -
aa ok muchas gracias